Dudas sobre como tomar HCG

Hola a todos…

Ayer he puesto mi ciclo por aqui y gracias a todos por haber ayudarme.
Ahora tengo la duda siguiente sobre el HCG ya que cada uno dice un cosa y no se que hacer… :frowning:

DECIRME QUE OPCION VEIS MEJOR:
Mi ciclo va ser de 6 semanas con lo tipico ( testo, deca o primo, winstol, proviron) con dosis no muy altas por ser el primero ciclo.
OPCION A: semana 6 con 1 injeccion de 1500 ui de hcg y semana 7 con 1 injeccion de 1500 ui de hcg
junto con 2 pastillas de omifin al dia.

OPCION 2: semana 6 con 1 injeccion de 1500 ui de hcg y semana 7 con 1 injeccion de 1500 ui de hcg
Y semana 8 y 9 tomar el omifin solo ( 2 pastillas al dia)

OPCION 3: una injeccion de 500 ui de hcg durante todo el ciclo, es decir de la semana 1 a 6.
semana 7 y 8: solo omifin con 2 past al dia

GRACIAS POR DECIRME QUE OPCION VEIS MEJOR…

Por cierto, el omfin español , la caja de 10 pastillas, la he comprado en la farmacia la semana pasada y sin problemas, no he han pedido recetas ni nada…pero que caro es…!

No sé dónde leíste las opciones 1 y 2 pero no son correctas. Usualmente las dosis de 500 UI se usan durante el ciclo cuando es largo, digamos 10-12 semanas. Tu ciclo es de 6 semanas, puedes hacer esto

semanas 7 y 8 1000 UI cada tercer día.
semanas 9, 10 y 11 clomid 100, 50, 50
y si agregas tamox en la 9, 10 y 11 30, 20, 20, mejor.

muchas gracias por el consejo.
Me parece bien y ademas facil de entender.
Durante el ciclo tomare 2 past de provion al dia pero no voy a tomar novladex porke me han dicho que es un ciclo corto que no haria falta. Que te parece???
hcg despues el omifin como me lo expilcas pero despues me dices de usar tamox… esto que es?
que hace? se vende en farmacia sin receta?

Muchas gracias por tu ayuda.

¿A qué ciclo te refieres? ¿a éste?

http://www.tupincho.net:80/foro/nuevo-en-esto-os-dejo-mi-ciclo-para-opinar-t40532.html#p347689

Porque el ciclo que te recomendó dagiorgio está correcto y además sí te recomendó tamox=tamoxifeno (es la sustancia activa del nolvadex)

¿quién te dijo que sólo metieras proviron? ¿no serán los mismos que te dieron las opciones 1 y 2 de tu post ciclo? porque si es así te recomiendo que lo pienses 2 veces antes de hacerles caso.

si este , el de dagiorgo

pues metere tamox junto con proviron durante el ciclo segun dagiorgo
despues hcg y despues omifin

PERO TU ME DICES DE METER EL TAMOX DESPUES DEL OMIFIN EN LAS ULTIMAS SEMANAS…
QUE HAGO?

No, no te dije que que lo metieras después del omifin, te dije que lo METIERAS JUNTO con el omifin. El tamoxifeno aparte de servir como antiestrógeno en el ciclo, sirve com SERM en el post ciclo. Y por cierto, dagiorgio también lo puso en la tabla en el PC.

Ya tienes el omifin, ok, no hay problema si lo usas sólo, pero tu recuperación será más rápida si añades tamoxifeno.

ok, hacemos un recap:
durante el ciclo: tamox + proviron.
durante las dos semanas de hcg: tamox pero sin proviron
post ciclo: omifin + tamox

ES CORECTO???
GRACIAS POR TU PACIENCIA CONMIGO… :slight_smile:

Casi. Durante el ciclo tamox+proviron. Ok
Durante las 2 semanas de hcg sí usaras tamox, pero a razón de 10 mg , igual que en el ciclo. Y ok, no veo problema si quitas ya el proviron.
Post ciclo omifin + tamox. Ok

Saludos y suerte con tu ciclo.