Dudas sobre culturistas

Hola a todos, vereis estoy escuchando mucho ultimamente criticar un monton a culturistas y quiero saber que me contesteis a estas pregutnas:
1- ¿ a los cuantos años se mueren los culturistas ? y sobre todo de que enfermedades ?
2 - Por ejemplo si yo sigo un ciclo (es un ejemplo) me tomo mis protectores, sigo las dosis, sigo el ciclo y sigo las instrucciones de todo esto, vamos hacer todo bien, podria teenr enfermedades, cancer, morirme de un infarto (esto es lo que escucho de gente que no se ha tomado cosas en su vida no se si es cierto), logicamente se que esto lo pagaria algun día, pero me refiero a edades muy avanzadas.
3 - ¿Vale la pena ser cultursita?

Esto es una simple informacion para resolver estas dudas de una vez por todas no por hacerlo, son preguntas que me gustaria saberlas , porque esto es lo que oigo de personas que no se han metido un pinchazo en su vida, se leen cosas por ahi de otras personas que no saben etc ya me entendeis. pero me gustaria saber opiniones de gente que esta en esto. Muchas gracias a todo s por contestar.

y contarme un poco vuestra biografia de como empezaste en este mundo. saludos y gracias otra vez. :smiley:

:shock: :roll: , si te saltas un semáforo una vez que has revisado que no hay nadie en la calle en la madrugada, normalmente no pasa nada pero a veces viene un loco u hay una cámara para hacerte una foto :twisted:

como toda actividad en la vida tiene pro y cosas para cuidarse.

un culturista que use roids corre riesgos de salud a largo plazo, mas si son pro, pero seguramente hace una buena dieta y cardio, te aseguro que tambien corre muchos riesgos un oficinista que vive una vida sedentaria y come pura basura, lo mismo un profesional que viva estresado y duerma poco o deba tomar somniferos…

yo antes era bastante prejuicioso pero el leer a otros foreros por aqui e informarme me saco de varios encasillamientos que tenia.

vale la pena ser culturista? si es lo que te gusta sin dudas que si, los riesgos o problemas de salud se minimizan con informacion, pero hagas lo que hagas en cualquier profesion que tengas, riesgos por una razon u otra vas a tener

Muchachos para ustedes que es mas importante ¿vivir 100 años paranoico hasta por usar el microondas porque supuestamente produce cancer o haber disfrutado una buena vida sin preocupaciones y hacer lo que realmente amas? no importa si te dedicas a ser culturista, oficinista o lo que fuere todos vamos hacia el mismo lugar ¿vale la pena ser culturista? si realmente amas este estilo de vida por supuesto.

Si nos vamos a andar preocupando por todo lo que tenga efectos secundarios estamos en problemas porque hasta tener el celular en la cintura supuestamente da cancer. Como dice el compañero si haces las cosas bien no deberias casi tener efectos secundarios de los roids.

saludos