Dudas sobre dieta de nutricionista

Buenas… mi nombre es maximiliano tengo 19 años, mido 1,89, mi peso es de 105 kilos… Y vengo haciendo ejercicio anaerobico cerca de 5 meses… Hace mas o menos un 1 mes, fui al nutricionista para que me diera una dieta supuestamente mas especializada, pero la verdad por las cosas que he leido en varios foros, incluyendo este… no le veo mucho futuro… ya que lo quiere perder es grasa, pero sin perder musculo.
Llevo una rutina de 3 dias… 1)Pecho+Espalda 2)Piernas 3)Triceps+biceps+hombros+antebrazos

La dieta consiste en:
Desayuno: 1 Vaso de Leche descremada, 2 rodajas de pan integral, untadas con queso magro preferiblemente Port Salut Light.
(No lo sigo, ya que antes de ir a entrenar desayuno 1 vaso de leche con avena, y una fruta)
Colacion: Una fruta o Una infucion o un yogurt descremado
Almuerzo: 200g De carne/pescado/pollo un plato de vegetales (Lechuga, Espinaca) son los que mas como… una fruta o gelatina Light.
Merienda: Igual que el desayuno
Cena: Igual que el almuerzo…

No puedo consumir Azucares, solo edulcorantes.
Tiene variantes, pero practicamente eso es todo, la verdad que no se si, cortando casi por completo los carbohidratos me funcionara…
Quisiera si alguien me podria recomendar algun cambio.
Muchas gracias.

esa dieta no sirve nada mas que para una persona sedentaria me extraña que con lo que desayunas y si dices que despues entrenas tengas fuerza ni para mirar las mancuernas te falta mucha proteina y una o dos comidas mas busca dietas de definicion que aqui hay para aburrir.

Yo nunca he creido en las dietas de los nutricionistas, ellos quieren verlo a uno flaco como modelito de Calvin Klein, y te recomiendan dieta como la que posteaste que dan risa. Para objetivos culturistas esa dieta no sirve de nada, te aseguro que perderás grasa si, pero también masa muscular, y para la estatura que tienes no te conviene ponerte muy delgado porque sino te veras laaaaaaaaaaaaaargo!

Mira usa el buscador, aqui en foro hay hilos que tienen dietas muy buenas para objetivos culturistas.

saludos,

claro, es exactamente lo que pense yo… fui creyendo que me iba a dar una buena dieta… pero me di cuenta al instante que era una mentira… ni siquiera me peso, ni midio antes de hacerme la dieta… es mas ni una pregunta sobre que actividad fisica hacia… Gracias, ahora me pongo a investigar las dietas que hay en el foro aver cual se me hace mas facil de seguir.

Muchas gracias.

A ESO LE FALTAN PROTES POR 1 TUBO !!!

Esa dieta no t vale para un entrenamiento en serio…

salu2

**BUENO AMIGO LA BASE PARA HACERTE UNA DIETA ES MEDIRTE , PESARTE Y SACAR TU % DE GRASA AJUSTAR LOS CARBOS A LA HORA QUE ENTRENES ESE TIO NO SE A QUE JUEGA :lol: **