Dudas sobre dosis clembuterol

Hola, tengo 36 años, 78 kg, 180cm y el porcentaje graso alrededor de un 15, básicamente en la zona abdominal. Estoy pensando en tomar clembuterol de cooper pharma que viene en comprimidos de 0,04mg pero no sé cómo administrarlo ni cuantas pastillas tomar al día. Si se que x ejemplo dos dias si y dos no. Me podrías ayudar alguno que dosis sería la correcta?? Gracias deantemano

No te aconsejo el clem; muy peligroso para los beneficios que da.

4 Me gusta

Yo he tomado clembuterol y lo hice de la siguiente manera: el primer día lo partes por la mitad y te tomas 0,02 mcg. El segundo 0,04 mcg, y así en escala hasta llegar al máximo que puede ser 4 pastillas. No se debe subir más. Si ves que vas bien con 3 pastilla pues perfecto. Depende de cómo te sientas.

1 me gusta

Hola, y durante cuántos días se toma? Los días que no entrenes tmb? Muchas gracias :wink:

Pues yo lo he tomado durante 15 días y luego descanso otros 15 días.
Sí, los días que no entrenes también. :+1::+1:

1 me gusta

Y después de descansar otros 15 días empiezas otra vez no?

Es que he visto barbaridades como que el maximo pueden ser hasta 7 pastillas. Creo que como tú dices 3 o 4 max será mucho mejor, hay gente que se flipa un poco. Gracias otra vez y perdona si soy pesado😔

Sí, yo también he visto esas barbaridades, algunos están fatal. Empiezas otra vez, y así máximo 6/8 semanas.
No pasa nada, para eso estamos, para resolver dudas. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias, me has ayudado mucho😊

1 me gusta

si usaras por un periodo prolongado se recomienda usar ketotifeno para que los receptores beta-2 sigan captando el efecto del clen

1 me gusta

Hola usaré dos semanas, descansaré dos y otra dos volveré a usar. Cuando tome más de un comprimido reparto o todas a la vez?

1 me gusta

Reparte mejor. Por ejemplo, si tomas 4, reparte las en 2 y 2. Yo una vez tomé todas juntas y me puse fatal. De nada crack! Que vaya bien!!

Sí, toma ketotifeno, ya no los hay en pastillas así que tómalo en jarabe ( un tapón al día)

repartelas en el dia, para que no tengas efectos secundarios tan fuertes, ademas la vida media del clen es de 24 horas asi que se pueden repartir sin problemas

1 tapón al día es suficiente??

1 me gusta

Sí amigo. Un tapón al día

1 me gusta

Brother yo tengo clen de fortex pharma de 40mcg estoy tomando 3 pastillas al dia, uno en la mañana otro antes de entrenar y otro en la noche. Llevo 3 dias tomando crees que pueda aumentar hasta 4 tomas y como podria dividirlas