Dudas sobre el ciclo que quiero hacer

Saludos, mi nombre es Hugo… Mi edad es de 39 años, mi estatura es de 178 cm y mi peso de 88 kg… He entrenado esporádicamente desde los 18 años pero llevo un año haciendo ejercicios 5 veces por semana y alimentándose adecuadamente… Quiero hacer el ciclo para principiantes versión 2.0 que encontré el la página de Tupincho y para mayor referencia voy a subir una imagen con el ciclo indicado:

En el mismo dice q ese ciclo está estructurado para una persona de 65 kg y que para usuarios de más de 80 kg de debe elevar levemente la dosis… Mi duda es COMO HAGO EL CÁLCULO PARA SABER MI DOSIS… Pensé en hacer una simple regla de tres pero no creo q sea tan sencillo… Busque en este foro y en Google pero hay opiniones divididas… Agradecería mucho que me ayuden… De antemano gracias

Supongo que es para definir. Yo subiría el primo a 400 mg semanales y metería una testosterona. ¿Por qué la testo? Para evitar problemas derivados de la supresión del eje, pérdida de líbido sobre todo. Con algo ligero de testo te irá bien, no hace falta motivarse. 200-250 mg de la testo que quieras, a menos que uses propionato, en ese caso los pinchazos son cada dos o tres días de menos cantidad. La retención de agua la controlarás con la dieta más que con evitar la aromatización en sí.

Pinchamelnervio saludos, muchas gracias por la info… otra duda me surgio… Esos 400 mg semanales de primo deben ser desde la semana 1 a la 6 sin bajar la dosis???.. Y la testo desde q semana y hasta q semana???.. Gracias otra vez

El primo déjalo tal cual, desde la 1 hasta la 6, a menos que por cantidades no tengas suficiente, entonces lo dejaría 5 semanas. Repartelo en dos dosis, por ejemplo, lunes 200 mg y jueves otros 200 mg, puedes mezclarlo con la testo pero NO con el winstrol.
Como veo que el ciclo está hecho para 6 semanas, la testo también esas 6 semanas. No te aconsejo propionato por tener que pinchar más a menudo, me decantaría por enantato se testo o cipionato.
El HCG lo retrasaría una semana más, dos semanas después de tu última inyección de testo. Además date cuenta que el primo también es enantato, por tanto estará en sangre de 2 a 3 semanas. Y dos puestas de 2500 ui de HCG por semana durante dos semanas que sólo una.

Pinchamelnervio parece q no salió todo tu mensaje…

Ok entendido Pinchamelnervio, te agradezco mucho tu ayuda y haré el ciclo tal como dices… Ya te contaré cómo me va para agradecerte nuevamente

1 me gusta

Comparto la visión de @Pinchamelnervio acerca de hacer uso de una testosterona.
La testosterona es una hormona que lleva acompañandonos desde que tenemos 7 semanas de vida en el vientre materno y con ello nos podemos imaginar lo extremadamente eficiente que nuestro cuerpo puede llegar a ser en su metabolización (descartando previamente ninguna patología).
Nuestro cuerpo es tan eficiente que en dosis suprafisiológicas nuestra homeostasis es nuestro peor enemigo.
Debemos también tener en cuenta la gran funcionalidad de la testosterona en nuestro organismo, por ejemplo a nivel fisiológico y morfológico neurológicamente hablando, a nivel cardiovascular, dermatológico…

Dejando esto dicho añadir que en una primera toma de contacto y sin saber nada de ti te recomiento dosis ligeramente suprafisiológicas de testosterona junto con un compuesto oral que sea eficiente pero minimizando los efectos secundarios.

Una buena toma de contacto y que yo mismo realice fue la siguiente:

Semanas 1-2//
-125mg cipionato lunes y jueves
-10mg turinabol en ayunas y antes de comer
-20mg estanozolol oral preentreno
-1/2 tab aromasil lunes y jueves (subir a lunes, miércoles y viernes según sensibilidad)
-12,5mg proviron despues del desayuno y despues de la comida (incluyendo estas una fuente de grasas)

*Final semana 2 analítica TT, TL, PG, PL, E2, ALD,SHBG y función hepática para saber en tu caso individual como gestiona tu metabolismo estos fármacos.

Semana 3//
-125mg cipionato lunes , miércoles y viernes
-20mg estanozolol oral preentreno (sublingual)
-1/2 tab aromasil lunes, miércoles y viernes.
-25mg proviron despues del desayuno y despues de la comida (incluyendo estas una fuente de grasas)
-260UI de ovitrelle lunes mañana y jueves noche.

Semanas 4-6//
-125mg cipionato lunes , miércoles y viernes
-1/2 tab aromasil lunes y jueves (subir a lunes, miércoles y viernes según sensibilidad)
-25mg proviron despues del desayuno y despues de la comida (incluyendo estas una fuente de grasas)
-260UI de ovitrelle lunes mañana y jueves noche

Semanas 7-9//
-50mg propionato lunes, miércoles y viernes

Semanas 10-12//

Frente a esto esxplico:

Semana 1-2 con cipionato (evitamos inyecciones del propionato pero evitamos la vida media del sustanon), turinabol como un buen componente anabólico pero con menos sides que un dianabol por ejemplo (se le llama la oxandrolona masculina) a modo de kick y añadimos win oral preentreno a modo de favorecer el entorno adecuado además de su papel sobre las SHBGs y PGs.
El proviron tiene un papel parecido al win pero de un modo más sostenido.

Semana 3 subimos cantidad de cipionato para que este haga acto de presencia las semanas 4 a la 6 donde quitamos el turinabol.

Las ultimas semanas añadimos el turinabol a modo de seguir desequilibrando la homeostasis en pro del anabolismo y para una mejor salida toleramos un propionato a dosis adecuadas para mantener un release teorico aproximado al cipionato (es proximado pues los excipientes, tejido,… hacen que la farmacocinética del fármaco pueda variar enormemente, pero debemos tomar unas premisas).

El tema de tomas en ayunas o congrasas etc… es un simple tema de biodisponibilidad.

Opto por compuestos que te hagan ganar tamaño, masa. Hay que tener una gran base antes de querer bajar el BF.

PD: esto es simple información y puede ser tremendamente contraproducente sin que se complemente con un programa nutricional y de entrenamiento adaptados. Además de que se deberían hacer controles peridicos porque del planteamiento inicial al final pueden haber cambios en función a la repuesta individual.

Saludos Mindfullness, muchas gracias por compartirme este ciclo… No sé mucho sobre esto aún pero lo veo muy bien estructurado y con tus explicaciones no queda ninguna duda sobre cómo hacerlo, ahora lo q quisiera saber es q protectores hepáticos debo usar y cómo usarlos, ya q en todo lado he leído q los orales son bastante hepátotoxicos… Te agradecería un mundo si me ayudas aclarando esto

1 me gusta

Por cierto en mi país no hay Aromasin, me podrías ayudar q podría reemplazarlo???

Siempre que los analisis de la 2a semana no estén alterados, con usar NAC al termino del programa (600mg) y durante estar bien hidratado y usar en el programa nutricional alimentos como: endivias, espárragos y alcachofas, sobra.
Si fuese necesario el uso de UDCA es altamente recomendado (ursobilane en farmacias de 300 o 500mg, PVP sobre 25eur)

Mindfullness en cuanto al estanozolol oral preentreno solo lo tomaría los días en q entreno???.. Por q yo hago pesas solo los lunes, miércoles y viernes; los martes y jueves (a veces sábado) hago HIIT… o también podría tomar los días en q hago HIIT???..

Mindfullness saludos otra vez, ya averigue q es el NAC y el Ursubaline, este segundo actuaría como protector hepático verdad???

Lo puedes tomar como quieras el estanozolol, con tomarlo los día de entrenamiento con pesas estaría bien y más siendo tu primer contacto.

NAC a modo de precursor de glutation a modo de prevenir el dano oxidatito sobretodo en la zona perivenosa y menos vascularizada del paremquima hepático.
En cuanto al UDCA tiene multiples facetas que lo convierten en un gran hepatoprotector.

Ok entendido Mindfullness, muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar… Estaré subiendo los reportes de los examenes luego de las dos semanas…

1 me gusta