DUDAS SOBRE EL CUANDO INYECTAR?

AMIGOS FORISTAS LES ESCRIBO CON EL MISMO FIN DE SIEMPRE ENGROSAR MIS CONOCIMIENTOS, BUENO CUENTOLES QUE EL GYM AL QUE FRECUENTO SE ARMO TREMENDA POLEMICA Y ESTO ES LO QUE ME MUEVE A PEDIR LA OPINION DE GENTE CON MAS CONOCIMIENTOS COMO USTEDES, OK LES CUENTO QUE EL TEMA EN CUESTION ERA EL SIGUIENTE: A ALGUIEN SE LE OCURRIO DECIR QUE LA FORMA MAS PROVECHOSA DE USAR ROIDS ERA INYECTARSELOS JUSTO ANTES DEL ENTRENO Y MAS SI SE INYECTABAN DE FORMA LOCAL. LES CUENTO QUE PARA NADA ESTUVE DE ACUERDO PERO ME GUSTARIA UNA EXPLICACION MAS CIENTIFICA DEL PORQUE NO Y CUAL ES EL MOMENTO MAS IDONEO PARA PINCHAR ROIDS COMO LA BOLDE,EL CIPIO, EL DECA, EL WINNY, SUSTE O POLY, TREMBO, ETC. GRACIAS DE ANTEMANO Y UN GRAN ABRAZO.

ryllel, solo tienes que saber el tiempo de vida medio de cada sustancia, para saber cuando pinchar y asi mantener los niveles en sangre, el “cuando” inyectar en el dia me parece una chorrada impresionante, ¿que mas da si entrenas 3, 4 o 5 horas despues del pinchazo? no van a bajar apenas los niveles en tan poco tiempo.

Saludos.

PERDONAR PERO IBA MAL LA PAGINA Y NO MOSTRABA EL MENSAJE DE ENVIO COMPLETADO.

Bueno, en parte tiene sentido y en parte no, dependiendo de ke roid se use, por ejemplo:

• si usas algun esteroide en suspencion como el winstrol depot o test suspencion pues si tiene sentido inyectarlo antes del entreno, xk su efecto es casi instantaneo (solo tardara una hora maximo en estar en sangre), por eso mismo es mejor inyectar los roids de accion rapida durante la semana, ya ke en el findesemana no se entrena x lo general.

• si usas roids con ester de vida corta, acetato, propionato, fenilpropionato
    pues inyectandolos en la mñn tambien podrias ver mejores resultado, ya ke el acetato por ejemplo tiene una vida muy corta, e inyectandolo por la noche se podria desperdiciar algo sus efectos, aunke tampoko es de mjucha importancia en mi opinion.

-con respesto a los roids con esteres de vida media-larga, inyectalos cuando mejor te venga, no tiene importancia alguna, ya ke la sustancia tardara dias en tener una concentracion sigificativa en sangre.

-con respecto a las inyecciones localizadas, esta bien para prevenir ke salga 1 callo en la nalga, pero donde mejor se adsorve en en musculos grandes, ya ke esta seguro de ke nada se kedara entre el musculo y la piel :lol:

:slight_smile: ok luiso, muchas gracias, pero entonces con tu respuesta surge otra interrogante, :?: si me dices que los de vida corta como el winny y que ademas se absorben rapidamente es recomendable no pincharlos los fines de semana, ok como haces si estas usando winny eod, en algun momento te va tocar en domingo y entonces ? y ademas si bien es cierto que su liberacion en sangre es rapida tambien es cierto que permace estable por lo menos 24 horas, entonces estaria bien colocarlos a cualquier hora del dia o surten mejor efecto antes del entreno?

Respecto al termino EOD, mucha gente lo interpreta de distinta forma, algunos lo toman al pie de la letra y otros lo simplifican a lunes, miercoles y viernes, eso es de tu eleccion, yo personalmente cuando solo uso un roid ke tenga ke inyectarlo EOD pues lo hago de la 2ª forma, pero si alomejor estas haciendo un ciclo con winny y/o test suspencion, trembo y/o propio, donde tendras ke inyectar como minimo 6 veces a la semana, pues puedes inyectar lunes, miercoles y viernes los acuosos, y martes jueves y sabado los oleosos.
Aunke insisto, nada de esto es de vital importancia, asi ke no le des muchas vueltas :wink:

:lol: :smiley: GRAAAAAACIAS LUISO ACLARADO TODO UN FUERTE ABRAZO :wink: :lol:

ryllel>
Todo depende exclusivamente de la droga de la que se este hablando, hay tablas muy completas en la red hacerca de la vida media de cada esteroides.
Un abrazo.

:lol: garcias lucho pero la duda no era con respecto a la vida media de algunas sustancias sino a que horas del dia seria mas recomendable puyar ciertas sustancias, como la testo a tal hora o el winny a tal hora y la bolde a tal hora o es que es igual en indiferente la hora del dia en que te puyes?

APARTE DE LA BUENA RESPUESTA QUE TE HA DADO LUIS, CON EL CUAL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. SOLO TEN ENCUENTA TAMBIEN LA VIDA MEDIA DE CADA ROIDS, LOS MAS COMUNES:

• TREMBOLONA/ PROPIONATO/ WISTROL DEPOT…SE INYECTAN EOD.

• CIPIONATO … SE INYECTA CADA 3 DIAS.

• SUSTANON/ TESTOVIRON/ DECA/BOLDE/ PRIMO…SE INYECTAN UNA VEZ POR SEMANA.

UN SALUDO.

:frowning: ey peso como estas, espero que bien , y creo que no leistes bien, la pregunta es a que horas del dia seria mas provechoso inyectarse? no cada cuantos dias, eso ya esta claro. un saludo de nuevo y gracias.

A la hora que te venga mejor :wink:

ryllel>
Por lo general me inyecto siempre despues de desayunar a eso de las 9 de la mañana.
Un abrazo.

:lol: ves lucho a eso me referia si habia una hora en el dia en la cual se aprovecharia mejor ciertas sustancias, y cuales eran, pero si todos estan de acuerdo con lucho que dice que se pincha en la mañana luego del desayuno, aclaro la duda y caigo en cuenta que nos podemos pinchar practicamente a cualquier hora. garcias nuevamente

Hermano la hora de pincharte es lo de menos, por ejemplo si te pinchas un poco de aceite en el gluteo minutos antes de ir al gimnasio y haces gluteo femoral se te hará incomodo no se si me entiendes :?: :?: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

:lol: ok joelito eso era lo que yo en un inicio plantee en el post, ya que eso era lo que yo defendia, que dejando en claro el tiempo de vida util de cada roids el momento del pinchazo podria ser cualquiera menos el momento antes de entrenar ya que en cualquier caso causaria molestias e incomodidad. un abrazo a todos y gracias a quedado todo aclarado