Dudas sobre el entrenamiento que estoy realizando .

Pos mira haber es que en el gimnasio comencé hace poco (3 meses) tengo 17 años i bueno lo que quiero hacer una preparación física porque me gustaría ingresar en la policía y tengo 2 años de plazo, i bueno el “Monitor” del gimnasio al principio lo que me hizo hacer fue un circuito mixto i cardiovascular i en el mes i medio perdí 8 kilos i aumente mi masa muscular en 3 kilos. Entonces el circuito este que me dios al mes siguiente es este : Lunes : Superserie de bíceps después de eso me doy una clase de cicling y después de la clase abdominales i muñecas .Martes : superserie de pecho pes banca etc y sentadillas después ago otra clase de cicling que ago una diariamente durante los 5 días de la semana i después abdominales si muñecas. Miércoles los mismo que el lunes i jueves lo mismo que el martes y mi meta es aparte de ingresar en al policía tener un cuerpo de triatleta haber si esta bien la rutina que ago gracias de antemano. A en cuento alimentación suelo comer lo que es pasta i arroz i después la comida que aya sobretodo en el mediodía

primero deberias meterte al objetivo de cumplir las pruebas de ingreso y deacuerdo a ello proceder

por ejemplo si existe una prueba de natacion, podriamos darle duro a los biceps, entre otros musculos

saludos :twisted: