DUDAS SOBRE EL NOLVADEX y opinión sobre mi ciclo.

Bueno antes que nada presentarme aqui en el foro, me llamo Rayco y tengo 30 años,llevo ya bastantes años entrenando pero mis contactos con la química han sido bastante escasos por eso me he animado a postear aqui pidiendo consejo ya que he podido observar que hay gente que tiene bastante más conocimiento que yo al respecto.

Dar la enhorabuena a los que moveis los hilos de esto por que francamente os diré que es de lo mejorcito y más organizado que he podido encontrar indagando por la red.

Mido 1,80 y peso sobre unos 80 kilos, tengo un buen tono muscular y un porcentaje de grasa bastante bajo, entreno a diario, me suplemento muy bien y cuido la alimentación practicamente todo el año.Estoy bastante contento con mi físico y la verdad se me ve bastante bien, he tocado algo de quimica en 4 o 5 ocasiones ya, pero mi última experiencia no fue buena ya que me salió bastante ginecomástia la cual me fue imposible de quitar y tube que pasar por el quirófano como última opción.

Después de unos años me he animado con otro ciclo, a mi humilde entender bastante suavito, aqui os lo posteo a ver que os parece…

Para 6 semanas…

Lunes y Viernes 1 ampolla de winstrol de 1ml (50 mg).

Miércoles 1 ampolla de primobolan (100mg).

Todos los días 3 comprimidos orales de Dianabol 10mg, distribuidos en desayuno, almuerzo y cena.

Por descontando legalon 150 como protector, un buen polivitaminico, y los suplementos esenciales como glutamina, aminoácidos, protina de suero,etc…como dato también aportar que tomo óxido nítrico y creatina.

Ya os comento que tampoco quiero mucha ganancia sino coger un par de kilos y conservar un poco la linea que tengo por eso no he querido introducir mucho más ni subir mucho las dosis tampoco.Llevo ya una semana con el, hoy comienzo la segunda.

Como lo veis para la idea que busco?

Y la pregunta del millón…