DUDAS SOBRE EL NOLVADEX y opinión sobre mi ciclo.

Bueno antes que nada presentarme aqui en el foro, me llamo Rayco y tengo 30 años,llevo ya bastantes años entrenando pero mis contactos con la química han sido bastante escasos por eso me he animado a postear aqui pidiendo consejo ya que he podido observar que hay gente que tiene bastante más conocimiento que yo al respecto.

Dar la enhorabuena a los que moveis los hilos de esto por que francamente os diré que es de lo mejorcito y más organizado que he podido encontrar indagando por la red.

Mido 1,80 y peso sobre unos 80 kilos, tengo un buen tono muscular y un porcentaje de grasa bastante bajo, entreno a diario, me suplemento muy bien y cuido la alimentación practicamente todo el año.Estoy bastante contento con mi físico y la verdad se me ve bastante bien, he tocado algo de quimica en 4 o 5 ocasiones ya, pero mi última experiencia no fue buena ya que me salió bastante ginecomástia la cual me fue imposible de quitar y tube que pasar por el quirófano como última opción.

Después de unos años me he animado con otro ciclo, a mi humilde entender bastante suavito, aqui os lo posteo a ver que os parece…

Para 6 semanas…

Lunes y Viernes 1 ampolla de winstrol de 1ml (50 mg).

Miércoles 1 ampolla de primobolan (100mg).

Todos los días 3 comprimidos orales de Dianabol 10mg, distribuidos en desayuno, almuerzo y cena.

Por descontando legalon 150 como protector, un buen polivitaminico, y los suplementos esenciales como glutamina, aminoácidos, protina de suero,etc…como dato también aportar que tomo óxido nítrico y creatina.

Ya os comento que tampoco quiero mucha ganancia sino coger un par de kilos y conservar un poco la linea que tengo por eso no he querido introducir mucho más ni subir mucho las dosis tampoco.Llevo ya una semana con el, hoy comienzo la segunda.

Como lo veis para la idea que busco?

Y la pregunta del millón…

Por descontado tengo HCG para cuando finalice, pero también tengo en casa Nolvadex de 10mg y de 20mg, tengo ambos.Me noto el pecho algo sensible, la pregunta es…

Debería de meter el Nolvadex? Cuanto y cual de los dos? Como lo tomo?

Sobre el papel el cirujano me dijo cuando me operó de ginecomastía que no me volvería a salir más en la vida ya que me quito la glándula entera, de hecho durante un tiempo tube el pezón hundido, pero la verdad,me lo noto un tanto sensible con el ciclo supongo que por el dianabol y estoy dudando de si meterlo o no.

Que me recomendais?

Mil gracias de antemano a todos los que podais ayudar con algo y para lo que necesiteis, pues por aqui andamos.

Un abrazo y a darle duro al hierro!!!

Saludos para todos.

Hola amigo eso q pones como ciclo no lo es para nada y es consecuencia de que hayas tenido que operarte tambien, el problema es que no lees lo suficiente pasa por el link debajo de mi firma eso te puede ayudar

[bel ciclo esta mal, pero sobre el tamoxifeno si ya no tienes glándula mamaria solo lo debes utilizar en el pct**

pct? me perdi, sorry bad boy.

Gracias igualmente.

si no tienes mamas, no corres riesgo de sufrir ginecomastia, pero el tamoxifeno sirve para 2 cosas: 1º antiestrogeno y 2º posciclo ‘‘pct’’
…y como antes te he dicho el ciclo es un churro

ok,ok, thanks por la INFO, la apunto.

Qué le modifico subo las dosis las primeras semanas?

La combinación de los tres productos no es buena para lo que busco?

Queria meter algo de provirón también, pero francamente está un tanto por las nubes aqui en mi zona y se me monta en demasido el presupuesto.

Alguna sugerencia con lo que tengo de productos?

Thanks de Antemano y perdón por la brasa, el que no sabe, es como el que no ve, deduzco que vosotros tampoco nacisteis aprendidos, cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias nuevamente.

**veras, el estanozolol se aplica dia si dia no y por 4-6 semanas maximo, convinarlo con primobolan es muy buena idea, pero meter tambien dianabol no tiene sentido, aparte de que te destrozas el higado :oops: **

**haz algo asi…

SEMANA…ESTANOZOLOL/EOD…PRIMOBOLAN/SEM…PROVIRON/D…TAMOXIFENO/D…HCG/E3D
1…50MG…300MG…25MG…
2…50MG…300MG…25MG…10MG…
3…50MG…300MG…25MG…10MG…
4…50MG…300MG…25MG…10MG…
5…50MG…300MG…25MG…10MG…
6…50MG…300MG…25MG…10MG…
7…10MG…1000UI
8…10MG…1000UI
9…40MG…
10…20MG…
11…20MG…

**

ups!! se me paso que no tienes problemas con la gine; puedes obviar el tamoxifeno y solo usarlo en las 3 ultimas semanas tal cual esta

ok, mil Gracias, me lo apunto.

Lo haré, un detalle tu aporte, una que te debo.

Gracias nuevamente.