Dudas sobre el winstrol

Hola a todos, llevo dos semanas con win y trenbo de british dragon, con la trenbo no estoy teniendo problemas pero, desde el lunes me lleva picando uno de los hombros donde me inyecto el win, y no es que me pique durante el momento de inyectarlo, si no al cabo de un rato y llevo asi 4 dias, me podrias decir por que puede ser?? gracias

Primero britis igual a fake, 2 no estas metiendo una testo? 3 el picor puede ser producido porque no cambias la aguja de cuando sacas el liquido a cuando la metes y ese wins que hay por la aguja se queda en la piel irritandola.

No he puesto todo lo que estaba tomando porque lo que me preocupaba era el pico.
El pico me sale al dia siguiendo te pincharme y cada vez que me pincho lo hago con una aguja y jeringuilla diferente.
la trenbo la voy a combinar con testo de cipio y de propi, asi con nolvadex y hcg, junto con el protector liv.52. y para finalizar clembu.
Pero lo qe me preocupa es el picor qe tengo en uno de los hombres desde hace varios dias y eso que el win que tengo me lo han dado en una farmacia, pero queria saber si a alguien le a pasado o sabe por qe me puede estar pasando

Usas diferente aguja de cuando lo sacas de la ampolla a cuando te inyectas?

si, cada vez qe me pinxo es una aguja nueva, pero al dia siguiente se me pone la zona dnde me pinxe roja y me pica, n se si esqe me dara alergio o sera reaccion

Que medida es la aguja? porque a mi me pasaba cuando el wins no entraba todo en el musculo.

eso me estaba pareciendo, me dijo el qe me lo vendio qe me lo metiera cn aguja d insulina y me daba la sensacion d qe n entraba todo en el musculo, gracias, ya se porqe es, estaba acojonado n siendo qe tuviera alergia