dudas sobre esta boldenona

hola a todos he empesado un ciclo de boldenona…sustanon y rexoyn es miprimera semana y tengodudas sobre esta boldenona son dos viales de 250 se llama mtp paharmaceutical equipex ¿alguien la conoce?metomo dos pastillas de liv52al dia media de tamoxifeno semanal 10mg lunes meto 250sutanon miercoles200 de boldedona y viernes 250 de boldenona asin estare durante 8 semanas luego el rexogyin lo meto las semanas 9.10,11 dias alternos 50mg que os parece tengo tambien 1500hcg eso no se como meterlo aun que os parece espero buestras respuestas sobre todo si alguien conoce esaboldenona un saludo amigos :mrgreen:

Postea tus datos primero amigo

asi perdon seme olvidaba 22 años peso 74.900 casi dos años en el gym mido 1.76 dieta desalluno 6 claras con una yema mas 120 gramos de arroz mas baso de leche desnatada …media mañana 4 tortas de arroz infflado mas batido de proteinas …almuerzo250 gramos de pollo mas 120 gramos de arroz …merienda 5 rodajas de piña mas batido proteinas…cena 6claras mas un yogour desnatado y ultima cena 200 pescado plancha mas ensalada o verdura ala plancha ¿que os parece?abdominales ago todos los dias y cardio no se si empesar a aser me gustaria perder un poco de tripa no tengo mucha pero me gustaria estar mas definido

No conozco ese lab bro y en dieta no estoy muy puesto como pars asesorarte correctamente. Haber si se pasa algun compi mas metido en eso y te lo soluciona… con respecto a las abs no soy partudario de hacerlas todos los dias. Es como cualquier otro musculo y tb necesita descansar.

Postea fotos de esa bolde, y si no tienes y preguntas por experiencias paste por aquí, http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html y si no hay experiencias u opiniones, poco mas que decir.

Postea fotos de esa bolde, y si no tienes y preguntas por experiencias paste por aquí, http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582.html y si no hay experiencias u opiniones, poco mas que decir.

la verdad que acaba siendo un lab under y no muy apreciado según las opiniones d otros foros. Pero personalmente no la he probado y no puedo cmentar por mi mismo.

Sldos

bueno seguire preguntando gracias …que os parecio mi ciclo subire bien con eso i con la dieta que yebo saludos :smiley:

nose coomo subirlas las fotos tio xd