Dudas sobre este clembu (fotos)

Bueno antes que nada, hola a todos, soy nuevo aqui en este foro bueno no tan nuevo ya que llevaba rato leyendo muchisimos post de gente, articulos y bitacoras para entender lo mas que pueda sobre el tema de roids y en general todo lo que significa culturismo.

Datos:
22 años
1 y medio entrenando
peso 77.5 me pese hace 3 dias
17% bf
1.74m de altura

Ciclos anteriores 1 :
bolde…300 susta 250… provi…tamo…hcg y le meti clomid al terminar,
lo hice de 10 semanas sin salida con wins, en ese tiempo tenia bf de 15% cuando empece y 16% cuando termine. basicamente fue el ciclo basico que tienen en el post de ciclos basicos para masa magra pero sin salida con wins debido a que consegui uno pero no me gusto y no me convencio de su autenticidad por eso no sali con win.

mi cuestión es la siguiente:
Hace 20 dias comence una dieta cetogenica que encontre en una revista y la adapte un poco para que no se me hiciese tan dificil realizarla esta es la siguiente

comida1 = 5 huevos enteros y un trozo de queso chedar
comida2 = 200g de filete de res y un poco de fruta (papaya y melon)
comida3 = 280g de pollo y un poco de arroz (para no quedar sin energia durante el entreno)
Entrenamiento de 5:30 a 7:00 pm
comida4 = batido de proteina en agua (1scoop)
comida5 = dos filetes de pescado ( 200g)
comida6 = dos cucharaditas de manteca de mani y un batido de proteina (justo antes de ir a la cama a descansar como se debe 8 horas) jeje

Bueno como les comente esto es lo que llevo haciendo desde hace ya 20 dias, siento que me esta funcionando muy bien ya que estoy perdiendo grasa poco a poco pero sobre todo estoy adquiriendo algunos gramos de musculo magro.

ahora quiero dar un empujon en cuestion de quitar grasa sin perder un gramo de musculo y por esto me decidi a probar el clembu,

quiero saber opiniones sobre este clembu que pongo en fotos es del laboratorio Nitro Pro-Bolic es de 25mcg, si alguien lo ha usado y si no es fake.

http://imageshack.us/photo/my-images/824/img0236ke.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/810/img0238os.jpg/

Lo quiero usar de la siguiente forma
1,2,3,4,5,6,6,6,6,5,4,3,2,1
en dado caso que con 6 no tenga sides meto 7 los dos dias del medio.

teniendo todo listo subo fotos de como estoy ahora y del progreso que tendre.

Si no es mucha molestia y tienen algun ratito libre agradeceria sus opiniones sobre dieta y lo principal sobre ese clembu

Si alguien conoce este producto lo ha usado o sabe algo al respecto me gustaría saberlo porque tengo pensado ya empezar a usarlo pero quiero asegurarme de su autenticidad un saludo!! gracias de antemano.