dudas sobre HGH GETROPIN

alguien me puede decir si tiene alguna idea de como funciona y si es fiable la HGH GETROPIN ya que cada uno me dice una cosa y al ser tan economica (dentro de las HGH) pues me deja un poco con la duda…GRACIAS

Económica la hgh? uff que suerte para ti, decirte que uso varía, se usaría a razon de 2 a 4 ui diarias, y para que sea realmente efectiva sin ser privilegiado a partir de 20 semanas para ver resultado realmente notables, también puedes mezclarla con otros roids.
conocidos la han usado con resultado excelentes a ellos con unas 12 semanas les dio muy buenas resultados.

Muchas gracias amigo por tu informacion…,y tienes razon con lo de economica para ser mas concreto me sale menos cara que las demas,pero vamos que tampoco sabia que tenia que tomar sobre 3 o 4 cajas,pensaba que con 1 seria suficiente,asi ya se sube bastante mas de precio,pero bueno que creo que aprovechare la oportunidad y la probare…,haber si me puedes,o me podeis decir por encima con que la podria combinar,o tambien si esiste algun libro bueno en el que expliquen bien como esta el tema,porque de este mundo de los esteroides y demas estoy demasiado verde,te digo,yo llevo ya 14 años entrenando y como 3 aciendome algo suavecito cuando llega el buen tiempo,mido 1,75 y peso 80kg y sin mucho porcentaje de grasa corporal,muchas gracias…