Dudas sobre Inyectarse.

Buenas tardes a todos los presentes, me gustaría dar a conocer mi ideal para que orienten un poco sobre un tema que he venido leyendo hace bastante tiempo, tanto positivamente como negativamente en la Internet. He pensado en inyectarme Enantato de Testosterona para poder ganar una masa muscular más rápida, pero como he mencionado anteriormente esto tiene efectos, tanto positivos como negativos (valga la redundancia).

Tengo 23 años, mido 1,73, peso 72 kilos, tengo una dieta estricta de proteínas y carbohidratos ya que estoy en una escuela uniformada, tengo acceso a GYM todos los días y llevo un par de meses tomando Proteínas + Carbohidratos (MASS XXX de GNC) complementándolo con Amino 2222 (GNC). Me tomo un amino + un batido 30 minutos antes de entrenar y luego otra práctica después de entrenar.

Ahora bien he tenido resultados pero son bastante lentos (es normal y no me apuro), pero como he leído bastante sobre el tema del aumento rápido con una inyección de “Testosterona” quería ver la posibilidad de inyectarme un ciclo (que por lo visto es 1 inyección cada 2 semanas por lo leído en forma general (6 inyecciones en total)) y ver resultados más efectivos.

Ahora bien el Laboratorio de Chile no esta haciendo Enantato de Testosterona (me lo dijo una amiga Química Farmacéutica y Enfermera por los demás) por lo que me dijo que existía de otra marca pero es la misma sustancia (no recuerdo su nombre pero empezaba con sy… o su…), su valor es de $20.000.- (como dato).

Ahora bien para ir al grano me gustaría que me pudieran explicar si es realmente peligroso inyectarse, si mejor no lo hago (pero tengo las intenciones) y si me recomiendan hacerlo, como debo hacerlo por favor. Tampoco quiero tener un físico para competir o cosas por el estilo, algo fitness y que sea bonito (por decirlo de alguna manera).

De ante mano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer el artículo/post/tema que acabo de publicar y esperando llanamente sus respuestas a esta ocasión.

Un abrazo y bendiciones.

ATT
Ignacio.

Aqui nadie te va a recomentar que uses roids y mucho menos en tu caso, ya que se ve q no tienes ni la base ni los conocimientos para usarlos. Cuando lleves al menos 2 años d entreno y buena dieta vuelves a preguntar pero siempre sabiendo d q hablas…saludos

Gracias por tu respuesta, con eso me quedo más tranquilo y sabiendo que debo seguir entrenando más duro durante un tiempo más prolongado.

Seguiré con mi rutina y esperando el día adecuado para hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Muy buenas, yo tambien soy novato, pero llevo tiempo leyendo. Primero te diria que lleves unos años mas entrenando y cuando te veas estancado, si quieres, realiza un ciclo!
y segundo, por lo que e leydo pretendes hacer un mono ciclo de testo, yo nunca lo e echo pero creo que no te servira de mucho, aunque muchos yankes lo utilizan como primer ciclo ! si quieres un ciclo de volumen pasate por ciclos basicos y podras encontrar alguno !! lo ideal es combinar de 2 a 3 roids, para maximo resultados!.

Esa es la actitud amigo…poco a poco, roma no se construyo en dos días