Dudas sobre Inyectarse.

Buenas tardes a todos los presentes, me gustaría dar a conocer mi ideal para que orienten un poco sobre un tema que he venido leyendo hace bastante tiempo, tanto positivamente como negativamente en la Internet. He pensado en inyectarme Enantato de Testosterona para poder ganar una masa muscular más rápida, pero como he mencionado anteriormente esto tiene efectos, tanto positivos como negativos (valga la redundancia).

Tengo 23 años, mido 1,73, peso 72 kilos, tengo una dieta estricta de proteínas y carbohidratos ya que estoy en una escuela uniformada, tengo acceso a GYM todos los días y llevo un par de meses tomando Proteínas + Carbohidratos (MASS XXX de GNC) complementándolo con Amino 2222 (GNC). Me tomo un amino + un batido 30 minutos antes de entrenar y luego otra práctica después de entrenar.

Ahora bien he tenido resultados pero son bastante lentos (es normal y no me apuro), pero como he leído bastante sobre el tema del aumento rápido con una inyección de “Testosterona” quería ver la posibilidad de inyectarme un ciclo (que por lo visto es 1 inyección cada 2 semanas por lo leído en forma general (6 inyecciones en total)) y ver resultados más efectivos.

Ahora bien el Laboratorio de Chile no esta haciendo Enantato de Testosterona (me lo dijo una amiga Química Farmacéutica y Enfermera por los demás) por lo que me dijo que existía de otra marca pero es la misma sustancia (no recuerdo su nombre pero empezaba con sy… o su…), su valor es de $20.000.- (como dato).

Ahora bien para ir al grano me gustaría que me pudieran explicar si es realmente peligroso inyectarse, si mejor no lo hago (pero tengo las intenciones) y si me recomiendan hacerlo, como debo hacerlo por favor. Tampoco quiero tener un físico para competir o cosas por el estilo, algo fitness y que sea bonito (por decirlo de alguna manera).