dudas sobre la administracion de roids

tengo 32 años 81kgs 1.72mts grasa en torno al 9% y 2 años entrenando.
Quiero hacer el ciclo para crecer de BODEBONA TERSTOSTERONA de esta pagina de la que tanto se aprende en su vers.2 es teste
[url]
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html/url]

tengo todos los protectores NNOVALDEX CLOMID HHCG ETC todo pero me surgen varias dudas que acontinuacion cito por orden y por tanta imformacion leida estoy echo un lio :lol: :frowning:

1- la testo son 10caps de 250mg el ciclo dura 8 semanas a razon de 250mg sema. puedo darme las 2 primeras semanas 500mg para hacer una carga y el resto 250mg?aparte puedo poner poner en la misma pica la bolbebona 250mg (que es en un vial mutidosis)?lo reparto en 2 dias a la semana (por ejemplo 150 de bolde y 125 de testo el domingo y otro tanto para el miercoles o es mejor domingo toda la testo y el miercoles toda la bolde?

2-tengo clembuterol y t3 aparte para tomar al final.se que el clem es una piramide de 1234567654321 pero la t3 como la tomaria (me da miedo por los riesgos :roll: )?dicen que es un buen anticatabolico

3-el pregnyl que tengo es 5000iu como lo administro (por lo que leo es a razon de 1000ui cada 3dias)??se puede guardar en la nevera una vez echo la mezcka verdad?

GRACIAS DE ANTEMANO

he aprendido y aprendo todos los dias pero estas dudas se me hacen esenciales!!

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-%28actualizado%29-a483.html

este es el ciclo tal cual GRACIAS

Amigo ACTROS bienvenido a tupincho. No entiendo por que dices 10 ampollas de testo, si fueran ampollas de 250mg serian 8 no 10 y no tendrias la necesidad de meter 500mg de testo, la bolde y la testo se pueden mezclar en un pincho, pero te repito si tienes las ampollas normales de 250mg seria una complicacion dividir la dosis en 2 pinchos, pejor mete la testo en un pincho y si quieres divide la bolde en 2 pinchos mas. Lo de la t3 ya es algo peligroso y no te lo recomiendo, mejor hace el ciclo y dejas el clem para cuando lo termines asi aguantas mejor el bajon que te dara el cortar la testo exogena. Si quieres salir mas apretado podrias agregar 4 semanas de estano para salir, de la 7 a la 10. Pero te digo que con un %9 de grasa no necesitas para nada la t3. La HCG luego de mezclada se puede mantener estable por ek tiempo que diga en el prospecto adjunto, por ejemplo la que yo tengo dice mantenerse estable 30 dias luego de preparada, y si hay que mantenerla en la nevera.
Saludos.