tengo 32 años 81kgs 1.72mts grasa en torno al 9% y 2 años entrenando.
Quiero hacer el ciclo para crecer de BODEBONA TERSTOSTERONA de esta pagina de la que tanto se aprende en su vers.2 es teste
[url]
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-(actualizado)-a483.html/url]
tengo todos los protectores NNOVALDEX CLOMID HHCG ETC todo pero me surgen varias dudas que acontinuacion cito por orden y por tanta imformacion leida estoy echo un lio :lol:
1- la testo son 10caps de 250mg el ciclo dura 8 semanas a razon de 250mg sema. puedo darme las 2 primeras semanas 500mg para hacer una carga y el resto 250mg?aparte puedo poner poner en la misma pica la bolbebona 250mg (que es en un vial mutidosis)?lo reparto en 2 dias a la semana (por ejemplo 150 de bolde y 125 de testo el domingo y otro tanto para el miercoles o es mejor domingo toda la testo y el miercoles toda la bolde?
2-tengo clembuterol y t3 aparte para tomar al final.se que el clem es una piramide de 1234567654321 pero la t3 como la tomaria (me da miedo por los riesgos :roll: )?dicen que es un buen anticatabolico
3-el pregnyl que tengo es 5000iu como lo administro (por lo que leo es a razon de 1000ui cada 3dias)??se puede guardar en la nevera una vez echo la mezcka verdad?
GRACIAS DE ANTEMANO
he aprendido y aprendo todos los dias pero estas dudas se me hacen esenciales!!