Dudas sobre la alimentación y entrenamiento en ciclo volumen y definición

Buenas, soy nuevo en esto de los roid. -voy a hacer un ciclo de volumen y definición:

Deca: 1ml durante 8 semanas, semana 4 y 5 2ml.
winstrol: a partir de la sexta semana 2ml lune y 1 ml jueves
proviron 1 comprimido todos los dias
hcg a partir de la semana 11 2500 ui lunes y viernes
clembuterol desde el principio 15 dias (en piramide) 10 dias descanso

Mi pregunta es sobre como debería organizar la dieta, si tendría que estar en déficit o superhavit, y el tipo de entrenamiento que debería de seguir, si orientado a la perdida de grasa o a volumen.

Con todo respeto, es un ciclo de mierda.
Te vas a suprimir el eje y vas a dejar de producir testosterona, vas a estar todo el ciclo con desánimo, problemas de libido y erecciones. Eso se soluciona con una base de testosterona exógena.
Las medidas se plantean de esta forma:
sem 1 - 8 200 mg de deca
sem 1 - 8 250 mg de testo enantato etc
Te hace falta tamoxifeno, intra ciclo y post ciclo.
La dieta va a ser acorde a los objetivos que tengas y para saber eso necesitamos tus datos, peso, porcentaje graso, altura, edad, ciclos hechos… cabe aclarar, que nadie te va a armar ninguna dieta.

es el primer ciclo que voy a hacer, por eso ando un poco perdido jej. Tengo una pregunta, es correcto un ciclo de volumen y definicion a la vez, o es mejor estar una etapa en volumen y luego hacer otra de definició?

Por cierto se me olvido ponerlo
Mido 1.82
Peso 81 kg
% grasa aprox. 15%
Edad 26 años
No he echo ningun ciclo

@gonza7777 por favor no confundas sin fundamentos el tamoxifeno no debería tomarse durante el ciclo. El nolvadex y la hcg se toma en caso de complicaciones o para un post ciclo cuando tu cuerpo está limpio y eso del desánimo veo que se lo dices a todos los foros. Creo que deberías fundamentar tus respuestas y dejar de decir lo mismo en todos los foros y confundir a la gente.

Tu ciclo está muy bien así no le hagas caso al otro. Solo que tus números están mal. Los roids se miden en mg no en los ml que tomas porque las marcas varían el contenido de mg de los esteroides por cada ml. Respecto a la dieta eso depende si quieres bajar tu %de grasa corporal. Si es así el casi come 5 comidas diarias mínimo 4 con mucha proteína, y agrega cosas Sanas como ensaladas y eso, trata de llegar alrededor de las 2200 calorías diarias. Cuando menos unas 2000 no menos. Y no hagas bulk-cut ya que cuando estes cutting se pierde mucho músculo.

@tepinchoelculo confundir? En qué confundí exactamente? Apreciaciones personales no me interesan.
El tamoxifeno es un antiestrogenico, y es recomendable durante al ciclo con la pareja de proviron. (La pareja 10).
Me decís confundir y le estás recomendando a un usuario de más de 80 kg con 15% de grasa corporal. Usar 200mg de deca junto a estano sin una base de testosterona. A un usuario que lo más seguro que use sustancias under, lo único que vas a conseguir es suprimirle el eje, y dejarlo sin testosterona endógena en el cuerpo, bájate de esa nube de ego y a leer, y contra fundamentar que el foro es para compartir experiencias y conocimientos del uso de los fármacos.
Para un usuario de 80 kg, al menos necesita 500mg de testo, 400mg de deca. Pero a ser un primer ciclo es más recomendable bolde 500 o 600 mg. Y en vez de un Diana que es hepatoxico, un estano de salida.
En cuanto a que ando comentando en foros? Este es el único foro que frecuento y si lo hiciera no es de tu incumbencia, preocúpate por lo tuyo.
Cabe agregar, que le recomendaste una dieta de 2000 kcal!? A alguien con un porcentaje graso de un 15% y que va a tener el metabolismo acelerado por el uso de la sustancias, ahí mismo se nota tu ignorancia. Tranquilamente es un usuario que puede continuar en volumen o hacer un déficit más progresivo. Todo depende de su objetivo.

1 me gusta

y lo que dice gonza, que tendre problemas al producir testosterona y de erecciones? con el ciclo que he puesto antes los tendré? otra cosa, mi ciclo entonces sirve para ganar volumen y definir al mimo tiempo?

Ganar peso o definir, depende de tu gasto calórico, es decir que tan bien está estructurada tu dieta acorde a tus necesidades.
Los fármacos no sirven de nada si no tenes bien planteado eso.

Como se ve que eres un novato que no sabe lo que dices. Para empezar los problemas de erecciones pasan por la aromatización. De igual forma el tamoxifeno y hcg se toman en un Post Ciclo o si estás aromatizando mucho ( si no sabes agarra un diccionario y verás que aromatización es la conversión de extra testosterona a estrógeno y progestina). Y si no sabes leer el escribió winstrol y Proviron.
Te recomiendo igual a aprender a usar tu navegador y busca “esteroides que no aromatizan” y encontrarás que Masteron, trenbolona, Anavar, Primobolan, WINSTROL y PROVIRON no aromatizan a estrógeno.

Una pregunta, veo que coincidís en el consumo calorico. Supuestamente, si estoy en deficit, con este ciclo solo definiría no es asi? Igual me interesaría hacer un ciclo de volumen mas que definicion? O al meterme química ganaría musculo aun estando en deficit?

Aquí el único ignorante que no tiene idea de lo que habla es @tepinchoelculo . En mi mas sincera opinión deberían banearlo YA!!

1. Tu ciclo es una mierda, para empezar las cantidades se describen en mg, no en ml.
    Te falta lo siguiente:
  • Base de testosterona (se recomienda)
  • Algun inhibidor de aromatasa (tenes deca y testo)
  • Para que el clenbu ?, con saber calcular una dieta tienes
  • Para que el proviron exactamente ?
  • Plantea un buen pct
  1. Para una recomposicion corporal (ganar musculo y perder grasa al mismo tiempo) sugiero una dieta de normocaloria con una ingesta de 3gr de proteína x kg de peso

2. Como veo que no sabes nada sobre dopaje asumo que usaras labs under, por lo que, con esas dosis que planteas no vas a ver ni madres de resultados, compra productos FARMACÉUTICOS (hay testo y deca en casi todos los paises).

3 Me gusta

Bro usa una testosterona como base. Tienes q tener un balance androgenico/anabolico. El deca puede causar ginecomastia por dos vias. Tmb si puedes hazte analíticas para ver si no se eleva tu prolactina debido al deca. Como te menciinan. Arriba no tiene sentido usar 1 ml las primeras semanas y 2 ml a la mitad. Puedes hacer un front load. Y si necesitas el tamoxifeno (nolvadex) a partir de la 2da semana hasta el fin del post ciclo. El HcG pues hay varios debates de como usarla si es mediante un pre postciclo o durante el ciclo, busca la informacion al respecto y ve cual te convence. Mira las vidas medias de cada fármaco tambien para que no pueda interferir con tu recuperación de wje hormonal. Y sobre definicion y volumen pues eso lo define la dieta a base de tus datos como edad, peso, talla, actividad fisica diaria. Y en ciertas personas puede ocurrir lo de ganar músculo y perder grasa, es lo llamado recomposicion corporal.