Dudas sobre la alimentación y entrenamiento en ciclo volumen y definición

Buenas, soy nuevo en esto de los roid. -voy a hacer un ciclo de volumen y definición:

Deca: 1ml durante 8 semanas, semana 4 y 5 2ml.
winstrol: a partir de la sexta semana 2ml lune y 1 ml jueves
proviron 1 comprimido todos los dias
hcg a partir de la semana 11 2500 ui lunes y viernes
clembuterol desde el principio 15 dias (en piramide) 10 dias descanso

Mi pregunta es sobre como debería organizar la dieta, si tendría que estar en déficit o superhavit, y el tipo de entrenamiento que debería de seguir, si orientado a la perdida de grasa o a volumen.

Con todo respeto, es un ciclo de mierda.
Te vas a suprimir el eje y vas a dejar de producir testosterona, vas a estar todo el ciclo con desánimo, problemas de libido y erecciones. Eso se soluciona con una base de testosterona exógena.
Las medidas se plantean de esta forma:
sem 1 - 8 200 mg de deca
sem 1 - 8 250 mg de testo enantato etc
Te hace falta tamoxifeno, intra ciclo y post ciclo.
La dieta va a ser acorde a los objetivos que tengas y para saber eso necesitamos tus datos, peso, porcentaje graso, altura, edad, ciclos hechos… cabe aclarar, que nadie te va a armar ninguna dieta.

es el primer ciclo que voy a hacer, por eso ando un poco perdido jej. Tengo una pregunta, es correcto un ciclo de volumen y definicion a la vez, o es mejor estar una etapa en volumen y luego hacer otra de definició?

Por cierto se me olvido ponerlo
Mido 1.82
Peso 81 kg
% grasa aprox. 15%
Edad 26 años
No he echo ningun ciclo

@gonza7777 por favor no confundas sin fundamentos el tamoxifeno no debería tomarse durante el ciclo. El nolvadex y la hcg se toma en caso de complicaciones o para un post ciclo cuando tu cuerpo está limpio y eso del desánimo veo que se lo dices a todos los foros. Creo que deberías fundamentar tus respuestas y dejar de decir lo mismo en todos los foros y confundir a la gente.