Dudas sobre los resultados de mis examenes médicos!!!

AYUDA POR FAVOR!!

Ayuda please, Ya me entregaron mi examen
Me hice un perfil bioquimico, lipido y hepatico. Y estoy medio asustado como NewRoader POr lo siguiente.

El colesterol total esta en 210
HDL 26 (dice que debe ser mas de 40)
LDL 170 (dice menos de 130) (TENIA 90 ANTES DEL CICLO)
VLDL 14 (dice hasta 30 :slight_smile:
trigliceridos 70 (dice hasta 150) :slight_smile:

----- higado--------
La bilirrubina total y directa estan ok.
GOT en 53 (maximo 35, aunque hace un tiempo tenia como 80, asique va mejorando)
GPT 66 (dice hasta 65, tambien me ha ido bajando)
La Fosfatasa alc. en 41 (dice hasta 142, osea ok.

Por esto deduzco que mi higado esta bien… Estan deacuerdo???

----bioquimico—
Todo normal menos:
Nitrogeno ureico en 20 (dice hasta 18 mg/dl)
Transaminasa oxalacética 53 (dice hasta 35 y no se ni que significa)

el resto todo ok…

Ahora termine un ciclo de deca y winstrol inyectable veterinario HACE UN MES Y MEDIO (no me reten!, porque aun no conocia esta fantastica web para saber que no es buen ciclo!)… y para pincharme cada dos dias a la semana use 150 MG DE WINSTROL MARTES Y JUEVES DURANTE 1 MES…
Hice 1 mes con solo deca y 1 mes con solo winstrol…

Creo que por lo que he leido de sethh, el winstrol es el culpable.

Mi tension esta como maximo hasta 135-88 lo cual esta en le rango aun normal pero al limite. Pero en otras horas tengo 130-80 o 125-80 eso depende del dia.

Me gustaria preguntarles que si bien el winstrol perjudica el HDL (si saben porque seria ideal), este no deberia haberse recuperado en 1 mes y medio que ya termine el ciclo. O cuanto tiempo mas tengo que esperar para hacerme otra analitica y ver si volvio todo a lo normal.

Estoy usando ahora: Proteina, vitaminas, tribulus, glutamina, creatina, ZMA. Creen que alguno de estos suplementos me perjudique en cuanto a la presion o colesterol. Quiero dejar la creatina para ver si baja algo la presion… que opinan.

Sethh!! crees que 210 es peligroso o mi baja HDL??.
Quiero hacer una dieta por 1 mes, baja en grasa, 0 alcohol, y volver a chequear para ver que pasa.

Creen que picolinato de cromo, o carnitina u otro puedo ayudarme. ES REALMENTE UTIL EL ACEITE DE BACALAO.!! PORQUE PUEDO CONSEGUIRLO

Disculpen lo largo pero queria ser lo mas exacto posible, para tener opiniones mas fundadas.

Creo que fue el winstorl porque antes habia usado deca y mi ldl estaba en 90, despues de un tiempo, pero ahora por primera vez en mi vida llegue a 170 :frowning: estoy algo asustado…

Deberia dejar hasta el aceite de oliva, o este puede incluso ayudar???

LEs agradezco si pueden responder mis preguntas.

HOLA AMIGO…

REALMTENTE TE DIGO QUE SI ESTA UN POCO ALTO ESE COLESTEROL PARA UNA PERSONA JOVEN SEGUN TENGO ENTENDIDO LO PERFECTO ES QUE EL COLESTEROL TOTAL SEA DE 170 A 190 COMO MAXIMO PERO TENGO QUE VOLVER A CONSULTAR… TRATA DE BAJAR UN POCO LAS GRASA TOMA BASTANTE AGUA Y TOMATE UNOS CUANTOS LIV 52 O LEGALON PARA QUE LIMPIES MAS TU ORGANISMO…

DE RESTO DE LO QUE ENTIENDO ESTAS BIEN…

LO DE LA TENSION QUE MENCIONASTE QUE ESTA AL LIMITE, EN QUE MOMENTO TE LA MEDISTE??? ANTES O DESPUES DE ENTRENAR…

ESPERO TU RESPUESTA

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Despues pero

bastante rato… aunque me baria, muchas veces tengo 130 - 80, o por ahi, nunca me ha subido mas de 140-90 (limite superior) de hecho rara vez me da eso. Asique ese punto no me complica tanto.

Ahora, para que tomar legalon si es para el higado y lo tengo bien… ahora estoy usando policosanol que es un remedio natural para bajar el colesterol ldl y subir el hdl, ademas toy tomando harta agua, aumente mis cardios a 3 o 4 veces por semana (20 o 30 minutos) y estos tratando de bajar la ingesta de grasas saturadas, ademas aumente la ingesta de frutas.

Crees que la cretaina, glutamina, o vitaminas, o zma, o proteina pueden perjudicarme… yo creo que no, pero me gustaria saber tu opinion.

Gracias

El uso de Roids altera las concentraciones de lípidos en sangre…
pero los valores que dictas son solo un poco por encima de lo normal, por lo que considero son normales en tu estado post ciclo.

en unas 2 a 4 semanas veras que bajan, lo que debes de tratar de consumir mas aceites poliinsaturados para mejorar el índice HDL / LDL, intenta con el Aceite de Lino (FLAX OIL) o cualquier otro (siempre en crudo, el calor los satura y no cumplen su función), tambien estan los aceites de pescados.

Con lo de tu tensión arterial es lógico y normal que varie, cada latido cardíaco es diferente por lo que cada lectura va a ser distinta. Lo que debes vigilar son los rangos, que no sobrepasen o bajen mas de los parámetros estipulados como normales para una persona deacuerdo a su edad y sexo y ellos son:

TAS (tension Arterial Sistólica): de 100 a 146 mmHg
TAD (tension Arterial Diastólica): de 60 a 90 mmHg

Por encima de ellos, se llama HIPERTENSION
por debajo de ellos se llama HIPOTENSION

Saludos

Doc,

Crees que consumir CLA ayude a mejorar los problemas de las grasas, tomando en cuenta que tambien tienen monoinsaturadas?

Peace! :lol: