Dudas sobre marcas, ustedes las conocen?

Buenas ya hice un post sobre qué usar para el ciclo y lo que pude conseguir es
Sustanon marca T4 alguna la conoce es fiable? Y es barata a comparación de otra opción que tengo que es el Andropen de british dragón, pero se que british dragón usualmente es falsificado, pero es Testo es fácil de hacer pero de igual manera tengo miedo a que me vendan cualquier cosa, los demás fármacos ya son de marcas que conozco y son fiables

Las única que eh usado es landerland y vector labs esta última es la más conocida de Perú excelente calidad

1 me gusta

British dragon es una porquería. Todos sus productos traen 20 mg de propionato.

T4 es peor aún porque es de esos genéricos super baratos que siempre ponen amontonados en las fotos.

Lo peor de estos productos es que pueden generar infecciones, contienen metales pesados y carcinogénicos. No me los inyectaría ni regalados

2 Me gusta

Gracias! Yo pensaba medio igual pero como no se casi nada preferí preguntar, no consigo alguien que venda susta, (soy de corrientes), y conseguir por internet es confiar en gente de Instagram que no tiene tantos seguidores y no es frecuente, entonces no se en donde conseguir

Y la marca northen? Esa es la que conseguí ahora

Es intermedia genérica la t4 es más genérica
Testo.conseguis en farmacias sustanon 2mil debe andar sino.me.quedo corto dr labs Bayer

1 me gusta

Genéricos

1 me gusta

Entiendo, voy a preguntar en las farmacias, por testo enantato, la cosa es si tengo que decir marcas o no se jsjs

Ojo. No.digo que northen sea malo en q precio.lo consigues parece q son de 10 ml?

Testo Bayer y listo