Dudas Sobre medicamentos para Dormir bn

Hola amigos bueno he empezado un ciclo con deca, tengo 10 dias apenas estoy empezando, entiendo que para obtener buenos resultados debo tener una buena rutina y buena alimentacion (eso me sobra) lo que me preocupa es que pierdo sueño almenos dos dias a la semana porque no estoy acostumbrado a madrugar, me recomendaron unas pildoras se llaman amitriptilina la cual produce sedacion y me diccen que dormire bien, pero tengo una duda y es si al usar este medicamento no producira un efecto negativo en mi organisno ya que estoy con el deca, ayudenme no se si sea bueno tomar este sedante en medio de un ciclo. :roll:

ni idea lo de las pastillas q mencinas pero si estas haciendo un onociclo de deca el q va a dormir es el amigo :frowning: recuerda q la testo debe ser la base de cualquier ciclo …

Gracias Amigo, Pero necesito ayuda aveces no logro dormir lo suficiente y eso me preocupa, quien sabe algo sobre combinar estos medicamentos por favor ayudenme quiero descansar lo suficiente.

este es un comentario q hago personal y para nada lo tomes como consejo , yo trabajo de noche y dia por medio por lo q tengo dias en los q solo duermo 3 o 4 horas pero cuando estoy fundido y necesito descansar bien me fumo unas pitadas de marihuana y duermo como un angel asi se venga el mundo abajo ,tengo un hijo de un año y medio y una nena de 8 años q de dia te imaginaras el quilombo q hacen y cuesta dormir pero bueno bueno eso es lo q yo hago tendrias q evaluar los efectos negativos del uso de la maria pero para dormir bien va de primera .
tal vez las pastillas tengan menos o ningon efecto negativo !!

noctamid!!! eso es lo que necesitas noctamid de bayer 2mg de lomazepan creo que se llama el componente duermes como no habrás dormido en tu vida con una pastilla puedes tomar dos si necesitas dormirte enseguida y quieres dormir muchas horas.Pero con una te despiertas a las 8 horas como un reloj y perfecto descansado y sin el dolor de cabeza que producen otros sedantes al día siguiente.
Esto se ultiliza mucho sobretodo en ciclos ya que hay ciclos o más bien personas muy sensibles que los roids como la trembo o otras substancias les impiden dormir bien y tardan horas en dormirse el clem también o algunos quemagrasas

Gracias amigo de veras Q me sirve de mucho se lo agradezco, Comprare las pildoras Mi ciclo va de pelos con el Deca y la testo Pero quiero descansar lo suficiente, Gracias Men.