Dudas sobre methyl tren 550

Hola muy buenas,

llevo unos 2 años en este mundo y hace unos meses me informe y voy a probar methyl tren 550, eh estado mirando por internet pero no sale mucha cosa, aquí es un anabolico proibido(españa), cosa que en USA es totalmente legal, me gustaría saber si alguien lo ah probado y si ah visto grandes cambios, y algun pos ciclo para recuperar la normalidad de mis hormonas gracias;

Aquí dejare mi pequeño ciclo.

are el ciclo durante 1 mes junto con un PH liv.52 ( 3 caps. al día durante todo el més en las comidas principales )
semana 1: 2 caps. methyl desayuno y tarde + liv.52
semana 2: 3 caps. methyl en las comidas principales + liv.52
semana 3: 3 caps. methyl en las comidas principales + liv.52
semana 4: 2 caps. methyl en las comidas principales + liv.52

seria de gran agrado saber vuestras opiniones ( tengo 18 años y mido 169cm peso entre 55-56kg)

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.

[/size]

Gracias por la sugerencia pero a mi me han dicho que lo puedo tomar tranquilamente mientras lo haga bien, methyl tren 550 (10mg) me han afirmado que es totalmente legal en otros países ( no llega a ser como el wistrol o la trembolona por ejemplo, y que no tiene efectos secundarios al hígado aun que me dijeron que no estaría mal tomar un protector para limpiar el hígado, me informare más a fondo muchas gracias

Entiendo que como todo chamaco lo prohibido es lo más interesante,sólo que en este caso te juegas tu desarrollo hormonal,así que,es tu decisión.

bueno veo que sabes mucho del tema, esperare asta los 21 entonces, porque veo que puede peligrar mi salud lo único malo es que tendré que vender el producto, gracias!!:smiley:

Pues vender o cambiar el producto no es nada comparado a joder tu desarollo natural tio, asi que incluso podrias hasta tirarlo.

Esperemos que no te jodas la salud por 2 kilos de musculo.

Salu2

es un prohormonal. pero dicen que es la bomba, solo los vendedores :oops: no uses prohormanales mocoso, la mayoria solo traen sides y un coño de beneficios. consigue creatina, oxido nitrico vas a volar :lol: :lol: :lol:

lo suyo es…
-creatina
-proteina
-aminoacidos
-glutamina

cambialo o vendelo y compra estos que te nombre,para mi el unico que vale la pena es la proteina.

Mil gracias por los consejos y las advertencias de echo ayer llame a quien me lo dio y ya lo tengo en venta, la verdad es , que por un par de quilos no vale la pena, mejor esperar y entrenar duro y comer bien hasta ahora!

gracias chicos! con las proteinas voy que me sobro jajajaja :lol:

Aaah,no te olvides de comer,lo que te nombre son meramente COMPLEMENTOS lo que rula es la comida :smiley:

porsupuerto! hay que comer de todo lo que se necesite y bien! jaja :slight_smile: