Dudas sobre mi ciclo y la originalidad del arimidex q tengo?

Saludos:

No se si se acuerdan, estoy haciendo un ciclo de susta, deca, dianabol con arimidex de protector, pero la duda es que el arimidex lo busco fotos del arimidex en la web y todas las fotos que me salen son pastillas blancas redondas y la mia no es blanca, ni redonda y quiero estar seguro que lo que me vendieron esta bien y no sea hacer otra cosa, el mio es azul y es como medio triangular, esta bien?

Si tiene duda o quieren verlo puedo postearle una foto, espero sus comentarios

Gracias y Saludos

¿Qué marca o de qué laboratorio es el arimidex que estás usando? Mira en el empaque.

Lo que tienes tu es el gnérico del arimidex,

anastrozole

y tiene toda la pinta de ser de british dragon ¿a qué si?

Saludos, el problema que tengo es que no me las entregaron en el empaque pero les envio una foto, para ver si la conocen.

Bueno trate de insertar una foto pero no puedo, si me explican como hacerlo la inserto y se las envio.

Psykotik sis el arimidex que tengo es el generico me funciona o me cambia algo? Estoy haciendo un ciclo de
1ml/400mg de deca x semana, 1ml/300mg de susta x semana y 20mg de dianabol x dia, arimidex 1 tableta un dia si y uno no.

Otra cosa estaba leyendo que los anti-estrogenos es mejor beberlos en la noche? todos?
Bueno Saludos y Gracias espero de su ayuda como siempre y quedo atento para cualquier sujerencia o opinion sobre si debo mejorar algo. Gracias

Mira si el de laboratorios astrazeneca deben venir las tabletas recubiertas blancas y biconvexas que contienen 1 mg de anastrozol. La tableta lleva un logotipo grabado en una cara y la concentración en la otra.

Fijate haber y nos cuentas.

Los antiestrógenos dejalos para consumir en la noche.

saludos,

Saludos,

Las tabletas son azul y blancas pero no tienen nada grabado por ninguna de las dos caras.

Si pueden explicarme como insertar una foto le puedo mostrar una.

Gracias y Saludos.

Aqui te dejo un link en donde uno de nuestro foristas explica el procedimiento para mostrar fotos:

http://www.tupincho.net/foro/procedimiento-para-publicar-fotos-t2430.html

Saludos,

Gracias, trate de insertar pero baje todo bien y cuando fui a pasar la foto no quiso pasar, nada voy a preguntarle al que me las consigue a ver de que casa o si es generica de que casa es.

Gracias por toda su ayuda y nuevamente los felicito por esta pagina para personas como que la necesitan.

Saludos nuevamente, consulte con quien me consigue los roig y efectivamente tenias razon psykotik es de british dragon y el me menciona que el dianabol que uso lo fabrica tambien british dragon hay vienen las dudas. He leido en el buscador acerca de productos british dragon y hay confucion ya que algun lo apoyan y otros no, pero no llegue a leer sobre quejas sobre arimidex, ni dianabol. Me gustaria escuchar su opinion sobre esto ya que no se si deba cambiar algo, entiendo que estoy a tiempo de hacer cualquier cambio siempre y cuando sea necesario, llevo dos semanas con mi ciclo y voy a empezar la tercera (ciclo el cual ustedes me ayudaron a construir).

semana-------deca--------susta---------dianabol---------arimidex

1---------1ml/400mg—1ml/300mg----20mg/dia—1 tableta dia si dia no
2---------1ml/400mg—1ml/300mg----25mg/dia—1 tableta dia si dia no
3---------1ml/400mg—1ml/300mg----25mg/dia—1 tableta dia si dia no
4---------1ml/400mg—1ml/300mg----25mg/dia—1 tableta dia si dia no
5---------1ml/400mg—1ml/300mg------------------1 tableta dia si dia no
6---------1ml/400mg—1ml/300mg------------------1 tableta dia si dia no
7---------1ml/400mg—1ml/300mg------------------1 tableta dia si dia no
8---------1ml/400mg—1ml/300mg------------------1 tableta dia si dia no

Gracias y como siempre espero de su ayuda.

El problema de los laboratorios BD, que están infradosificanto mucho y no es lo mismo que infradosifiquen un roid que un antiestrógeno, ya que te pueden joder bien jodido, que conste… yo tengo anastrozole de BD y miedo me da, por eso voy a comprar el arimidex en la farmacia.

Mira sobre tú ciclo, deberías saber unas reglas cuando se utiliza deca con testo. La testosterona siempre tiene que estar mas alta que el deca y cortar el deca antes que la testo, si no el deca dick te puede fundir el pájaro.

Como ya lo has comenzado, pues subes la testo a 500mg y el deca a 300mg o a 200mg (si es tú primer ciclo con 200mg de deca te irá cojonudo) y tienes tres opciones:

-De la 1 a la 6 deca, de la 1 a la 8 testo.
-De la 1 a la 7 deca, de la 1 a la 9 testo.
-De la 1 a la 8 deca, de la 1 a la 10 testo.

Eso si quieres ir por el camino seguro, si no lo dejas todo a 8 semanas y ya está, es solo una teoria que luego en la práctica a lo mejor no te pasa nada, ya que cada cuerpo es un mundo.

También decirte que te falta montar el post ciclo, ¿no me jodas que estás haciendo el ciclo sin saber lo que es un post ciclo?

Otra cosa, tienes que decirnos tus datos personales, peso, edad, altura, %graso, tiempo entrenando, primer/segundo/tercer ciclo ect…

Saludetes.

Gracias psykotik, voy por partes referente al ciclo tienes razon en lo del deca lo habia leido y cuando poste el ciclo hace un tiempo atras con mis datos y todo me lo furon corrigiendo a nuestro amigo juanmix le preocupaba que la concentracion del deca era muy alta/ml y el lo busco y me ayudo a llegar a esa conclusion ya que a mi me preocupaba por que quien me lo consigue me decia que eso era lo mismo que el deca 1ml/200mg, pero lo tomare en consideracion. Ahora sigo con la preocupacion del arimidex me costo caro, pero si hay que cambiar se hace, en la farmacia se consigue? en Puerto Rico?
Respecto al post ya lo tengo hecho hoy mismo voy a postearlo, me tarde un poco por que me estaba informando, pero ya consegui el hcg 5000u.i. el clomix me lo traen esta semana, la duda con el post es que algunos sugieren utilizar un poco de hcg durante el ciclo para no dejarlo todo para el final pero en el perfil del hcg me meciona (dejandome llevar por la tabla) que despues del ultimo pinchazo (que seria lunes) yo iba a hacerlo miercoles de la semana de arriba el primer pinchazo de hcg, si me pueden ir ayudando con esto se lo agradecere, hoy seguire leyendo para postear el post ciclo y le den los toques finales, o perdona los datos son 164 libras, entiendo que bastante limpias la ultima vez que me hice el % de grasa fue hace algun tiempo y era de 15% mas o menos pero fue antes de las navidades (jajajaja) mido 5’-4" y llevo 2 anos y 3 meses entrenando y es el primer ciclo.

Gracias y espero sus ayuda como siempre
Saludos

¿Y tú edad?

Otra cosa, ¿como va eso de las pulgadas y las libras? 8)

¡¡¡YA ME EXTRAÑABA A MI!!!

Me puse a buscar y te encontré… Aquí estás:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-deca-susta-dianabol-tengo-muchas-dudas-t15095.html

Efectivamente, ese ciclo que posteas es una “versión libre” de lo que te sugirieron.

Cuando vi el ciclo y dijiste que te lo habíamos recomendado aquí me quedé muy extrañado… ¿mas deca que testo? ¿diana en dosis no constantes?..

En fin, pero cuando dijiste que Juanmix te había dicho que metieras 400 de deca y 300 de susta ya no me quedó duda y me puse a buscar ese post. Es que no podía ser que Juanmix se hubiese echado semejante pelón…

Y efectivamente, ALLÍ ESTÁ… Juan te recomendó EXPRESAMENTE, cuando tu comentaste la concentración del deca que tenías, que metieras 0.5 ml de deca (que significan 200 mg en tu caso) y 1 ml de susta (que significa 300 mg en tu caso).

Igualmente la dosis de diana era constante.

En fin, tomaste el ciclo recomendado y le hiciste algunos “ajustes” (por llamarlo de algún modo)…

De todos modos, ese no es el inconveniente ahora. Dado el problema que planteas, entiéndase, tu desconfianza en el origen y dosificación del Anastrozole, tienes varias opciones:

1. Confías y lo consumes a 0.5 mg/EOD esperando que actue (conste, puede leer en el otro post que llamabas al anastrozole Antiestrogénico y no lo es, es un inhibidor de aromatasa, que no es lo mismo).
  2. Consigues una versión confiable (de farmacia, no genérico, de laboratorio conocido) en la que puedas confiar plenamente.
  3. Aumentas la dosis de consumo del que tienes suponiendo que está infradosificado (yo no lo haría, un exceso de anastrozole deprime el sistema inmunológico).
  4. Sustituyes el anastrozole x la pareja Nolva + Provi a razón de 10 mg/día y 25 mg/dia y sales de toda duda.

Saludos,

FLFH

P.D.: Yo ajustaría esas dosis de deca (bajarlas) no vaya a ser que al “pájaro” le de por “no cantar” un tiempo

Saludos,

FLFH tienes razon, tuve que hacer unas modificacion, pero la unica que hice consultar fue la del dianabol ya que habia leido que podia usar hasta 25mg/dia y lo tenia disponible y subi un poco la dosis, tienes razon, siempre estuve consiente de que debia usar mas susta que deca por eso es que el ciclo era de 200mg/semana deca y 250mg/ semana susta, pero cuando me entregan el producto ahi vino la duda por que decia 400mg/1ml y el susta decia 300mg/1ml y juanmix con mucho gusto me ayudo a salir de mis dudas y preocupaciones por que mi miedo era ese que estaria metiendo mas deca que susta, pero el lo consiguio y posteo una foto y me meciono que no lo conocia muy bien pero que me fura a la segura con 1ml de susta y 1ml de deca, yo no quiero crear ningun tipo de controversia realmente yo les estoy muy agradecido a cada uno de ustedes por sus ayuda (ustedes son los que saben yo no se nada de verdad) yo me dejo llevar por sus comentarios y estoy muy agradecido por ellos y por su pagina, ahora se desvio un poco el tema el problema que tengo es que no pude conseguir el nolva y el proviron que eran los queria como protectores y me comentaron sobre el arimidex y pregunte sobre si lo podia utilizar como protector y me mencionaron que si, trate de picarla pastilla y como no es la origina es muy difil picarla, pues decidi tomar una tableta eod.

Estoy tratando de resolver con la ayuda de ustedes como puedo mejorar el ciclo, tengo hcg y el arimidex british dragon, estoy de acuerdo contigo en no subir la dosis por que podria ser peor, tratare denuevo de conseguir nolva y proviron, pero que hago mientras?

Psykotik perdona la edad es 29 los cumpli el la semana pasada y las 5’-4" (1.62m) y 164 libras (74.38kg), lo otro puedo subir el susta a 500mg/semana y el deca bajarlo a 300mg/semana? realmente lo hago como ustedes me lo recomienden. Lo haria si se puede
-de la 1 a la 7 deca, de la 1 a la 9 susta

Queria ver si era posible meter winn en las ultimas semanas sera posible?

Gracias y como siempre quedo atento a sus comentarios.

Hola j2008,

Ya entendí lo que pasó… Estuve conversando con Juanmix y me contó lo que pasaba…

Pues mira, está claro que no confiaban, ni tu ni él, en la concentración del deca. Pero bueno, no pasa nada… Deja todo como está que la verdad es la primera vez que veo decadurabolin de 400 mg/ml. Lo cual no significa nada, pero las probabilidades de infradosificación son altas como me explicaba Juan.

De todos modos, tu mantente “ojo pelao” y si notas de repente que te pasas 3 días sin muchas ganas de aquello y que el pajarito no “camina” como caminaba… subes la dosis de testo, mientras tanto, si todo va bien, tu tranquilo.

Con el anastrozole, tienes las opciones que te conté en el mensaje que te escribí antes. Y la verdad no le veo nada malo a que salgas con 4 ó 5 semanas de winstrol a razón de 50 mg EOD (pero winstrol depot, NO ORAL). Yo quitaría una semana de deca (hasta la 7) dejaría el susta hasta la 8 y metería el winy desde la 6 hasta la 10 para arrancar el postciclo en la 11. El winstrol usado así ayuda a definir (si controlas bien la dieta) y te permite esperar las dos semanas para arrancar el postciclo sin catabolizar.

Saludos,

FLFH

Gracias, bueno que opinan si para no arriesgarme (lo cual no quiero tener problemas conel pajarito) lo hago haci:

semana-------deca--------susta---------dianabol------arimidex---------wistrol depot

1---------1ml/400mg—1ml/300mg------20mg/dia—1 tableta eod--------------------
2---------1ml/400mg—1ml/300mg------25mg/dia—1 tableta eod--------------------
3-------.75ml/300mg—1.5ml/450mg----25mg/dia—1 tableta eod--------------------
4-------.75ml/300mg—1.5ml/450mg----25mg/dia—1 tableta eod--------------------
5-------.75ml/300mg—1.5ml/450mg------------------1 tableta eod--------------------
6-------.75ml/300mg—1.5ml/450mg------------------1 tableta eod------50mg eod
7-------.75ml/300mg—1.5ml/450mg------------------1 tableta eod------50mg eod
8-------------------------1.5ml/450mg------------------1 tableta eod------50mg eod
9-------------------------1.5ml/450mg------------------1 tableta eod------50mg eod
10---------------------------------------------------------1 tableta eod------50mg eod

El post ciclo lo empezaria la semana 11 con hcg y clomix y lo estaba planeando hacer durante dos semanas.

Bueno Gracias denuevo y espero sus arreglos como siempre, para ver como queda esto
Saludos

Saludos, adicional a la modificacion del ciclo (el cual espero sus comentarios) hay alguna manera de darme cuenta si el arimidex no me esta funcionando o peor aun me esta haciendo dano? no se picor, molestia o cuando me diera cuenta ya seria demasiado tarde? acordemonos que tratare nuevamente de conseguir el nolva y el proviron pero no es seguro.

Gracias y de su ayuda como siempre
Saludos…

Si quieres estar más tranquilo aunque estoy seguro que de la manera que te lo expuse no puedes sufrir el famoso “decadick”
pues sigue usando 1ml de deca=400mg y le metes a partir de ahora 1.5ml susta=450mg si lo haces así ya puedes estar tranquilo del todo! :wink:

Mira en el tema del postciclo no te compliques y haz el post mas común que es este:

Hgc 2500ui:Semana 11-12.
clomid 100mg/ed:Semana 11.
clomid 50mg/ed:Semana 12-13.

hay alguna manera de darme cuenta si el arimidex no me esta funcionando o peor aun me esta haciendo dano? no se picor, molestia o cuando me diera cuenta ya seria demasiado tarde? acordemonos que tratare nuevamente de conseguir el nolva y el proviron pero no es seguro.

Pues dificilmente te puedes dar cuenta si lo estas metiendo bien o mal o no ser que te de gynecomastia,lo que yo miraría es de partir al menos las pastillas por la mitad ya que lo suyo son 0,5 gr/eod y cruzar los dedos para que sea bueno no te queda otra si no puedes conseguir proviron y novaldex.

Saludos.