Dudas sobre mi primer ciclo Stanoplex 100 y Decaplex 100

Que tal a todos buenas tardes!, he leido ya algunos post pero a pesar de ello tengo la duda de si estoy usando los ML adecuados para mi edad, y peso. alguien puede ayudarme por favor.

altura:1.88 mts
peso: 87 kg.
% de grasa aprox: 12-14%
actualmente estoy usando un ml de Decaplex lunes por la mañana y 1 ml de Stanoplex los jueves por la mañana.

Agradezco mucho su aportación!

Saludos primeramente donde estan los protectores
el post ciclo te falta
esas docis no te van a hacer nada

Por favor compañero, antes que nada date una leida por este hilo
[ESTRUCTURA GENERAL CICLO BÁSICO ESTANDAR]
(http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495) en donde se enseña como armar un ciclo basico.
Ese “ciclo” que estas haciendo puede ocasionarte mas problemas que beneficios.

Saludos!

honestamente recurro al foro para no regarla, que problemas entonces podría consecuentar el ciclo. Gracias por su respuesta.

Y problemas de libido primordialmente!! Ya que al no tener nada androgenico en el hara que pierdas tanto el apetito sexual, como as tambien tu bienestar, entusiasmo, “agresividad”, etc…

Por eso te pido que pases por el hilo que te pase, en donde hasta tienes ejemplos de como estructurar un ciclo básico de testo y deca con salida de stano.

Saludos!

muchas gracias ya he tomado medias al respecto, y vaya que se siente el cambio, para el post ciclo, el HCG es inyectable? para la semana 10 y 11 1500 UI eso a cuantos" ml" inytectables equivaldría o hay alguno que sea en pastillas?. y el clembuterol tambien lo he visto ya para salir, me han recomendado el de omega Labs, cual me recomiendan señores.

Agradezco sus comentarios.