Dudas sobre mi primer ciclo

Hola a todos, mi nombre es Manuel y soy nuevo en el foro. Hace poco mas de 4 años empece a ir al gimnasio pero no me lo tomaba muy en serio (deje de ir varias veces, de los 4 años lo mas seguro haya ido la mitad, eso si, 6 días a la semana). Este año me di cuenta de que no me siento a gusto con mi cuerpo y pensé en hacer un ciclo de volumen, ya que después de cierto peso me resulta imposible seguir aumentando. Mi meta es llegar a 90 kg con la menor grasa posible pero voy a intentar alcanzar los 80/82 kg de forma natural, solo usando suplementos, antes de comenzar a utilizar EAA’s. No intento llegar a un nivel de competición, solo poder verme lo mejor posible sin dañar mi cuerpo de manera seria. Para esto busco un ciclo no muy fuerte (muy probablemente sea el único que tome), que me ayude a progresar y que después pueda mantener gran parte de las ganancias sin necesidad de seguir usando anabolicos.

Les dejo mis datos:

:20 (cumplo 21 en un mes)

Peso

: 74 kg

Altura

: 1.80 mts

Grasa Corporal

: 10% o menos (la ultima vez que me medí estaba en 7% pero fue hace un año y creo haber aumentado un poco)
Va a ser mi primer ciclo de esteroides.

Me estuve informando un montón al respecto pero todavía me quedan dudas. El ciclo del que me quiero basar es el siguiente:

Semana- **Test-E** (mg/semana)- ** Boldenona** (mg/semana)- ** Dianabol** (mg/Día)- **Nolvadex** (mg/Día)- **Proviron** (mg/Día)- **Clomid** (mg/Día)- **HCG** (ui/semana)
1 300 250 25
2 300 250 25 10 25 500
3 300 250 25 10 25 500
4 300 250 25 10 25 500
5 300 250 10 25 500
6 300 250 10 25 500
7 300 250 10 25 500
8 300 250 10 25 500
9 10 25
10 10 25
11 20 100
12 20 50
13 20 50

Ahora, mis dudas son las siguientes:

1- Debo seguir tomando hcg un tiempo mas? Este ciclo lo arme en base a un post de otra pagina pero me parece raro que no se incluya hcg en el post ciclo o justo antes de hacerlo…

2- El dianabol esta bien para ser mi primer ciclo? La idea era tomar solo la testo con la bolde pero me pareció que podía incluir también esta otra para obtener mejores resultados de manera rápida ¿Que opinan? ¿Ya es mucho?

3- El post ciclo no me convence del todo, lo copie tal cual estaba pero no se que resultados se obtienen mezclando clomid con nolvadex, ni si es necesario tomar el proviron también durante el post ciclo (según tenia entendido era necesario siempre que se tome nolvadex). Cualquier recomendación acerca del post ciclo me vendría genial. Otra cosa importante, si no consigo clomid, ¿Es posible hacer el pct solo con lo otro que ya mencione? (subiendo la dosis por ejemplo)

También me gustaría que opinen acerca de las dosis en general y si es que debo (o puedo) cambiar la dosis por algún motivo en particular o para conseguir mejores resultados.