Dudas sobre postciclo

LA VERDAD, HE LEIDO LA PEQUEÑA GUIA DE POSTCICLO PERO TODAVIA NO TENGO LA IDEA CLARA…SUPUESTAMENTE LOS TESTICULOS DEBEN LLEGAR RECUPERADOS AL POSCICLO ESTO IMPLICARIA USAR HCG FINALIZANDO EL CICLO?, EN QUE SEMANA SE PUEDE EMPEZAR A USAR?.

EL CICLO QUE HE DECIDIDO REALIZARME ES EL SIGUIENTE:
DURANTE 8 SEMANAS
250 mg DE TESTOVIRON SEMANALES
200 mg DE DECADURABOLIN SEMANALES
30 mg DE NOVALDEX DIARIOS
PROVIRON…NO SE EN CUANTA CANTIDAD, DIARIA O SEMANAL?
EL PROTECTOR HEPATICO, NO SE EN CUANTA CANTIDAD Y CUANDO INICIAR Y TERMINAR
EN CUANTO AL USO DEL HCG, EN QUE SEMANA LO DEBERIA DE COMENZAR Y TERMINAR? Y EN QUE CANTIDADES SEMANALES, YA QUE SE CONSIGUE EN AMPOLLETAS DE 500 Ui

GRACIAS…
AMIGOS DEL FORO DESEO EN VERDAD ME COLABOREN, YA QUE NO HE PODIDO CONSEGUIR MIS METAS DE MANERA NATURAL, 6 AÑOS ENTRENANDO Y NADA.

TENGO 27 AÑOS
PESO 72 KG
PORCENTAJE DE GRASA BASTANTE BAJO

ESPERO POR LO MENOS SE ME EXPLIQUE COMO HACER UN POSTCICLO ADECUADO PARA EVITAR EFECTOS COLATERALES

esta bien para primer ciclo para ganar un poco de masa… esta bien 200mg de deca y 250mg de testo lo q no esta bien es el nolvadex, se usa a partir de la segunda semana 10mg diarios hasta el final y en el post ciclo puedes tomarte 3 semanas la primera tomando 30mg y las otras dos 20mg diarios. El proviron se usa junto con el nolvadex en la segunda semana, 25mg diarios… Recomendable por las noches antes de dormir ;)… el HCG 1000uiE3D en las 2 ultimas semanas los roids (deca y testo en este caso)…

Postea el ciclo nuevamente ya con estas especificaciones q te di y a ver como te va… cual quier pregunta o duda, hazlo saber por ak y ya te responderemos… Saludos. Suerte :smiley:

GRACIAS WINNYMAN…

A QUE SE REFIERE 1000ui3ED?

por otro lado el ciclo quedaria asi :
corrijame si me equivoco

SEMANA…TESTOVIRON…DECA…NOVALDEX…PROVIRON…HCG
…1…250mg…200mg…
…2…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…
…3…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…
…4…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…
…5…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…
…6…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…
…7…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…1000ui…
…8…250mg…200mg…10mg/dia…25mg/dia…1000ui…
…9…30mg/dia…25mg/dia…
…10…20mg/dia…25mg/dia…
…11…20mg/dia…25mg/dia…

PUES ASI LO ENTENDI…SI NO ,CORRIJAME POR FAVOR WINNYMAN…
EXPLIQUEME LO DE 1000ui3ED

GRACIAS

significa lunes,miercoles,viernes :mrgreen: te recomiendo ke agreges clomid en el post ciclo

amigo daddy_dts eso es EOD, E3D es cada 3 dias… Lo q si es q debes meter clomid en el post-ciclo… en la semana 9 metes 100mg en la semana 10 metes 50mg y en la 11 igual 50mg y listo con eso estaria completo tu ciclo…

es decir 6000 ui de hgc en total,

muchas gracias amigo winnyman …

exacto 6000 ui en total por las 2 semanas… 3000ui por semana

Hay un pequeño error, son 1000ui E3D hasta completar las 5000ui. Que en realidad serian 13 dias.
Saludos.

Otra cosa que recien veo, tenes que tomar en cuenta que dia va a ser el ultimo pinchazo de testo y de deca puesto que los 2 tiene una vida media de 7 dias (aunque pensaba que era el doble pero acabo de ver un post en el que aclaran que son estos los tiempos de vida media en el cuerpo). A partir del ultimo pincho de deca o testo contando 7 dias para adelante deberia ser el ultimo pincho de HCG para que cuando empieces con los serms ya estes limpio.
Saludos

Mis disculpas y gracias por la correcion renzgiach, es cierto 1000ui E3D hasta completar las 5000ui. Seria algo asi como: lunes - jueves - domingo - miercoles - sabado. Saludos…

Pienso que la HCG deberias meterla en la semana 8 y 9, luego en la seman 10 metes los serms.
Saludos

Hola amigo se le agradece por favor escribir en minúsculas :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: