Dudas sobre roids localizados

FINALICE MI CICLO DE BOLDENONA Y GRUA EQUINA HACE UNOS MESES… QUIERO EMPEZAR UNO LOCALIZADO DE GRUA EQUINA… ME HAN DICHO QUE DEBO INYECTARME 1 MUSCULO POR DIA INTERCALADO… POR EJEMPLO… 1 CC DE GRUA EQUINA EN CADA TRICEP EL LUNES… Y EL MARTES 1 CC EN CADA BICEPS… QUERIA SABER PODRIA INYECTARME 2 MUSCULOS POR DIA… PECHOS Y BICEPS… Y CUANTOS CC SERIA LO MAXIMO EN CADA MUSCULO…

PD: MUCHOS DICEN QUE LOCALZIADO NO ES VDD QUE ES UN MITO… PERO TENGO UN COMPAÑERO QUE USA GRUA EQUINA LOCALIZADA Y LE VA SUUUPER BIEN… TENGO 24 AÑOS DE EDAD… NO TENGO DIETA… SOLO COMO COSAS SANAS QUE ME DAN FUERZA Y ENERGIA!
no escribir todo en mayusculas. ALMDQ

Re: DUDA SOBRE ROIDS LOCALIZADAS

ningun roid inyectado lokalizado hace efectos maravilla sobre el musculo :?

todos los roids son intramusculares

si dices k a tu amigo le va de maravilla debe ser por k

komo piensa k lokalizadamente le va a krecer la zona k se pika

los okupa mas konstantemente

sin imaginarse si kiera k

se pike donde se pike

su kuerpo los absorve y los manda a sangre para su absorcion general

no importa donde te pikes

kreceras igual

asi k si lamentablemente es un mito

los mejores lugares para pikarse son la nalga los cuadriceps y el hombro

por k?

por k son sonas karnozas a las k les cabe un poko mas likido k a las demas y se absorben mas rapido los roids :wink:

yo no recomiendo para nada las inyecciones localizadas , mejor musculos grandes como te comenta el compañero mas arriba.

tengo un amigo al que se le ocurrio la brillante idea de meter 1ml de estanobol (100mg/ml ) en el biceps y el dolor no lo dejo entrenar en 1 semana jajajaja de hecho no podia ni coger una taza de te.

yo ocupo ese mismo estano y duele compa, duele mucho, en el ciclo pasado me costaba subirme al coche y eso que yo me lo pongo en el gluteo, ya me imagino el dolor que sintio ese cabron al metercelo en el biceps :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En todos mis ciclos, la mayor parte van inyectadas en los gluteos, y son parejos con el resto de los musculos, si fuese como decis, tendria un culo enorme!! :mrgreen:
Toda inyeccion intramuscular, se va liberando en sangre…y la sangre recorre todo el cuerpo, olvidate de eso…

el crecimiento localizado es simplemente una inflamacion x las aplicaciones.

PERO USTEDES LO DICN POR EXPERIENCIA PROPIA? O SIMPLEMENTE PORQUE VEN QUE LOS DEMAS DICEN LO MISMO?

primero de todo no hables en mayuscula…
segundo,si lo decimos es porque esta cientificamente demostrado que los esteroides no funcionan por crecimiento localizado,a excepcion de algun producto como el synthol y alguno mas,pero no se les puede denominar como esteroides…

Si sabes que contiene grua equina?NANDROLONA e imagino problemas de disfuncion erectil tendras.

x experiencia propia. he usado synthol hecho x mi y pgf2a.

no seas terco se ve q andas super perdido en info,si el crecimiento fuera localizado tendriamos las nalgas y himbros de tamaños apocalipticos

+1000

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ok amigos… gracias a todos… no me pondre nada localizado… :smiley: Actual mente tengo ksi 1 mes usando grua equina y mi pajaro no muere… :smiley: no solo me inyecto la grua y listo… siempre cuido que mi pajaro no muera… saludos y gracias a todos…

PD: le comente a un amigo lo que me dijeron y el insistio en ponerselo localizado… vere sus resultados…

Amigo, te recomiendo que leas al guia que tengo en mi firma.