Dudas sobre rutina para marcar

buenas para todos.
tengo 17 años peso 72 kilos solo hecho hehcho rutinaas para aumentar el volumen de mi cuerpo nunca he hecho para marcar y voy a empezar AHORA
QUIERO SABER SI ESTA RUTINA ESTA BIEN HECHA Y SINO POR FAVOR AYUDENME A CORREJIRLA LO MEJOR POSIBLE.

RUTINA PARA MARCAR MUSCULOS

DIA 1
ESPALDA:
jalon polea barra larga,hammer espalda(tractor),jalon mancuerna,remo bajo
hiperserie 4 series de 15 repeticiones

HOMBRO:
CALENTAMINETO: rusa 7 laterales,7 frontales 7 traseros 4 series
LATERALES: 15,12,10,8 REPETICIONES
FRONTAL:15,12,10,8 REPETICIONES
TRASEROS:15,12,10,8 REPETICIONES
press militar: 15,15,15 REPETIICONES mismo peso

TRICEPS:
polea barra corta: 15,15,12,12,12 5 SERIES
press frances:15,15,12,12,12,12 6 SERIES

DIA 2

PIERNA:
prensa:12,12,10,10 repetiicones 4 SERIES
super extension femoral:15,15,12,12 repetiicones 4 SERIES
pantorrila: 15,15,15 3 SERIES

PECHO:
press inclinado,hammer plano,flexiones de brazo,vuelos declinado
hiperseries 4 series de 15 repeticiones
pull over:15,15,15

BICEPS:
curl barra 15,15,12,12,12,12 6 SERIES
predicador mancuerna: 15,15,12,12,12 5 SERIES

ABDOMINALES : DIA DE PORMEDIO

TODO ESTO ON EL MENOR TIEMPO DE DESCANSO ENTRE SERIES Y MUSCULOS
TODO ESTO ACOMPAÑADO DE UNA BUENA DIETA

NOTA: me gustaria saber si para marcar los musculos hay que ir subiendo de peso entre cada serie NO, tambien me gustaria saber si es bueno hacer todo con el menor desncanso entre series o NO.
POR FAVOR ESPERO QUE PUEDAN ACLARAR TODAS MIS DUDAS QUE ME AYUDEN A ENTRENAR MUCHO MEJOR!!!
gracias

**Bienvenido.

la tonificacion muscular no solo se trata puras rep. seguiras igual si no la tecnica de ejecucion , principios basicos isometrica ,exentricay concentrica llevar un orden no solo es levantar y bajar debe haber una contraccion muscular ,el ,peso dependera ,de la condicion que tengas ,tiempo ,nivel y objetivos .
yo te invito a llevarlo con calma eres muy chico no quieras correr puedes llevar un entrenamiento basico empiezas a tener una formacion muscular y al mismo tiempo tonificas olvida esos ideas pasadas de entrenos para solo marcar, el entreno correcto ,diciplina y dieta lo haran no nesecitas un entreno asi de especifico que no lo hay .
**

creo k ya te lo a dicho todo el amigo rapss, lo mejor ke hay para definir no hay nada mas ke la DIETA eso es lo ke te ayudara a definir y un poco de cardio despues de los hierros y con eso tienes

asi es yeni vamos a ver que no dice el compañero .
sds

seguimos pendientes

amigo raps kreo k el amigo luisfer21 ya no le intereso mucho pero estaremos al pendiente

Eso pasa muchas veces :lol: :lol: :lol: :lol: