Dudas sobre testoviron y efectos adversos

Hola gente:
Tratare de ser breve:
Desde hace un par de años padezco impotencia “relativa” (A veces respondo con farmacos, otras veces sin necesidad de farmacos, a veces no hay respuesta ni aun tomando farmacos,…etc…).
El hecho es que decidí ir al especialista (Urologo), quien me mando una tanda de exámenes de testosterona, prolactina, glicemia y perfil lipídico. Ademas, se dijo que iniciara un tratamiento con testoviron por un mes (Una dosis semanal de 250 mg). No estoy para nada familiarizado con estos tratamientos, así que entre mas leía, mas me preocupaban los efectos adversos que encontraba: ginecomastia, reduccion de espermatogenesis, impotencia al finalizar el tratamiento. Estos temores hicieron que no comenzara el tratamiento a la espera de una nueva consulta para plantearle mis temores.
Bueno, buscaba experiencia de otros foristas acerca del uso de testoviron: No me interesa ser un cachas ni desarrollar gran hipertofria muscular (aunque algo de musculo no me vendría mal), no busco ciclos complejos, solo saber si alguien a usado el testoviron como me lo receto el medico (Uno a la semana por un mes) y que efectos adversos (Ginecomastia?) o beneficios (aumento libido, hipertrofia muscular) ha experimentado.

no se por que te lo receto asi o tu mismo te automedicarse por que ese medicamento no se usa de esa forma para lo uqe pretendes, cualquier dr con una lectura sobre testosterona lo sabe, asi que espera a tus analisis y a ver que te vuelven a decir.

Hola Pez, por favor postea los analisis de las hormonas que te han enviado para revisarlos.

Por ahora vete sin prisas y tranquilo al especialista. Lamentablemente ellos estan formados/instruidos, para "resolver " estas patologias con Testoviron, lo cual nobes acertado la mayoria de las veces.

Visita tranquilo el especialista, planteale tus dudas. Preparate para obtener una segunda o tercera opinion (de especialista, claro está).

Arriesgandome a opinar sin conocer los resultados de tus analisis, me atreveria a decir que la dosis propuesta es bien alta. Pero no hay que ser alarmistas. Posteanos tus analisis.

Burna Energia!

PD: En mi pais tambien se dice el cachas , jejjeje, solo se la habia oido a un amigo de Bogotá jejeje

Hola. Por mi honor de caballero decidi que debo contar como me termino de ir con mi (mis) urologos… bueno, para empezar todos mis examenes estan ok: Testosterona, prolactina, perfil lipidico, glicemia y doppler de pene… igual me sugirio probar el testoviron un mes y ya… por motivos personales viaje a otra ciudad y aproveche para hacerme ver de otro urologo, y ME RECOMENDO LO MISMO!!! Ambos me dieron practimente la misma pauta: Testoviron un mes y cialis diario por tres meses… Sobre efectos adversos del testoviron, pues me dicen que un tratamiento así de corto no da ginecomastia ni atrofia, pero si afecta el espermograma por al menos dos meses. Tambien me hablaron del nebido, y basicamente este ultimo da un efecto continuado hasta por tres meses, tiempo despues del cual debe inyectarse de nuevo. Para mi caso, esto no se recomienda ya que de esta forma si puede haber atrofia testicular y efecto rebote al suspenderlo ya que el efecto continuo afecta la función de los testiculos, pero el testoviron da un aumento irregular de testosterona que es mas deseable en este caso. Pero por ejemplo, un adulto mayor que requiera reemplazo por hipogonadismo, lo ideal seria el nebido.
Bueno, pese a todo, le tengo demasiado temor por lo anabolicos, razón por la cual aún no soy capaz de inyectarme. Pero es muy frustrante ir a medicos por un problema de impotencia, y que al tener todos tus examenes bien, te traten como que todo es un problema psicologico y que todo esta en tu cabeza, los anabolicos serian la cura milagrosa por un mes, y despues?, porque algo que si enfatizaron es que el uso continuo de estos productos y trae muchos problemas a la larga.