dudas sobre un ciclo

hola muy buenos dias me llamo victor y estoy pensando realizar un ciclo de sostenon y boldenona como protectores tamoxifeno y proviron serian tan amables de ayudarme en relacion a que cantidad y en que semanas tomar los protectores y recomendarme un post ciclo se los agradeceria mucho mis datos son os siguientes 25 años 1.77 de estatura 74 kilos y llevo un año 3 meses en el gym de antemano gracias

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
Te recomiendo leer el enlace y meter minimo 10 semanas de bolde con testo. Cualquier duda la puedes plantear aqui.

estaba pensando realizar el ciclo planteado en un tema donde viene precisamente lo mencionado 250 de sotenon semnal bolde 300 semnal proviron desd la segunda hasta el final del post y proviron hasta la novena… ahora se q suena demasiado estupido el producto que compre es el sustaplex 300 cuantos ml son equivalentes a 250 mg?

Sustaplex? es under cierto? xt labs…
Bueno puedes meter 1ml de ese roid, por lo regular vienen subsosificados. De que marca es la bolde?

si es de xt labs la bolde es del mismo lab hace una semna lo comenze a razon de 1 ml cada sustancia pero la realidad es que no noto una gran diferencia ni en el gym ni en la cama jaja lei los perfiles de las sustancias y supongo que tengo que ser paciente de protectores sera proviron 25 mg ED y tamoxifeno 10 mg ed… te agradezco mucho tus respuestas y espero pronto sentir los cambios Pd con el sustaplex me duele increiblemente la nalga

Sube la bolde a 2ml y deja la testo a 1ml
Mete el proviron a razon d 25mg diarios
y solo mete tamox si sientes sensibilidad en los pezones.
El dolor del susta puede ser por el propionato que trae.
Recuerda que la bolde tarda en pegar, pero pega bien. Claro si son roids de buena fuente.

ok asi lo hare y pues creo que son roids originales espero pronto ver resultados como comento no he sentido gran cambio ni en el gym ni en casa… supongo que aun es muy pronto de antemano gracias y si al final no pegan nada lo comentare por aquí…

y otra pregunta a que semana aproximadamente sentire el efecto del sostenon???

Hola. Entrando en la 4ta semana deberías sentir los efectos del susta. Incluso antes.