DUDAS SOBRE WINSTROL, AYUDA POR FAVOR!

Estoy por comenzar la quinta semana de mi ciclo, y para la sexta deberia comenzar a usar winny, 50mg por semana, sin embargo, he leido que como es un esteroide en base de agua, su efecto es mas corto y se debe dosificar de manera mas frecuente, al menos 50 mg dos veces por semana. Posteo mi ciclo para que tengan una idea de lo que estoy haciendo:

1ra a 4ta semana 200 X SEM DECA, 30 ANABOLEX DIARIO,
250 TESTO X SEM

5TA SEMANA (LA QUE ESTOY) 200 X SEM DECA, 250 TESTO X SEM

6TA A 11VA SEMANA: 200 X SEM DECA, 250 X SEM TESTO,
50 X SEM WINNY

POST CICLO: CLOMID Y HCG

Funcionarian esa dosis de winny por semana? o deberia aumentarla?
Este ciclo es basicamente para ganar masa, luego haria un ciclo con clenbuterol para definicion

Cuanto puedo esperar una vez finalizado el ciclo para comenzar otro?

Estoy muy contento, ya que las ganancias de masa han sido satisfactorias hasta ahora…

saludos foristas

Richard Monk.

hola , entendi toda tus preguuntas , lo que no entendi fue el ciclo y ahora te ago preguntas yo.

que testo estas usando?? cuanto dura el ciclo en si?? 11 o 12 semanas??
estas usando proviron ?? tienes un nolvadex a la mano??

ahora voy con tus preguntas

a mi en verdad no me convence mucho la idea de 50 mg de winni a la semana , pero si lo vas a hacer metetelo un miercoles que es a mitad de la semana.

la idea seria que te metieras 50mg interdiario osea 100-150 semanal. me pareceria fantastico si la aumentaras.

tendrias que esperar alrededor de 4 semanas como lo mas minimo y 6-8 semanas como lo normal, porsupuesto si esperaras mas seria mejor.

ahora lo que no entiendo es si crees que tienes que esperar ese tiempo para empezar con el clenbuterol, de ser asi pues no.

comienza con el clembuterol junto con el post ciclo o 1 semana despues de el. eso te servira como anticatabolico y porsupuesto para rayar :wink: .

saludos :smiley:

hola

Hola, el winy lo debes de administrar diario, para mantener los niveles en la sangre.

Lo que se acostumbra, es como dice diabolous, 50 mg EOD, A otros muchos les gusta 50mg ED, o si se te hacen muchos piquetes, lo administran en 100mg EOD.

Pero con 50 mg cada otro dia (EOD), vas de sobra.

Saludos

Gracias por sus respuestas…

Es decir que puedo meterle 100 mg de winny por semana y estaria bien?

Cuando me dices que el clenbuterol lo empiezo junto con el post ciclo o 1 semana despues de el, te refieres a una semana de comenzar el postciclo o una semana despues de terminarlo?

quisiera meterle mas winny, lo que pasa es que se me esta haciendo costoso… ahora, que si me dicen que obtendre mejores resultado aumentando las dosis, hago el sacrificio…

si lo meto 150 mg por semana, bastara con dos semanas?, las dos ultimas? es que por ahora tengo dos cajas de 3 ampollas cada una…

gracias de nuevo

richard…