Dudas sobre winstrol, clomid y provirón.

Wolas apañeros de los hierros!!!, llevo 3 añitos con las pesas y voy a hacer mi segundo ciclo, igualito que el primero q m dió grandes resultados pese a ser ultralight, dado q + q nada los uso pa recortarme y aprovechar la motivación que me dan para, junto con la creatina, superar puntos de estancamiento pero sin esperar ponerme tocho.
Este consiste en Susta 250 6 semanitas (en este segundo aré dosis de ataque la 1ra con 500, y quizá lo alargue hasta las 8 sem), Deca de 50 otro tanto (ya s q parece ridícula la dosis e inhibe el eje,ad+ d estar en “desuso”, pero é lo q puedo conseguir ad+ m ha ido bien la otra vez) y winstrolcillo c/36 horas pasado el ecuador del ciclo ta la 8a sem. Por supuesto policonilosil, vit y min, clomid, nolva en la recamara, suplementos…
PREGUNTAS PA LOS MAESTROS (ILUSTRADME POR FAVOR):
1- ¿M recomendais el provirón intraciclo 1/día o ya vale con tener el nolva a mano x si sintómas de gine (algo imprescindible siempre en cualquier ciclo) para no tener problemas serios por los estrógenos?
2- ¿El provirón, a parte del efecto preventivo de la gine? ¿afecta negativamente o positivamente en las ganancias? ¿también me ayudaría a no retener tantos líquidos y subir más seco?
3- El clomid cuando lo inicio? Tengo entendido que 14 días despues del último susta (y x supuesto 48 del último Wini) a dosis 300 (frondload), 100 1 sem y 50 otra sem. Pero sin embargo he visto sitios q lo inician justo despues del pincho de susta ¿no hay q esperar a q tu organismo no tenga vestigios de origen externo antes de iniciar la estimulación de síntesis endógena?
4- Añado tamoxifeno al clomid en el postciclo o con dosis tan bajas de roids es prescindible?
5- Puedo aprovechar el efecto local donde inyectas el wini (con jeringa insulina) en otros músculos a parte de glúteo y deltoides (por ejemplo bíceps)? ¿o al ser más pequeño no se produce una correcta absorción o aumenta el riesgo de q precipite, se cristalice, o me salga un Hematoma sesuá?
6- La patada del Susta sé q es a las 3 semanas. ¿cuando se produce la del Wini?¿al tener una vida de 24-48 horas los efectos son durante ese periodo de tiempo o necesita una dosificación cíclica prolongada para hacer su efecto como pasa con la testo o el susta?
LO SIENTO SI A QUEDADO UN POCO ROLLO PATATERO, PERO OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO LAS RSPUESTAS :siwana:siwana:siwana dado que m he artado de leer y no he encontrado pautas concretas a estas cuestiones en la wes. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

Bro y por que deca y no ganabol? asi te ahorrarias chorro de preocupaciones…podrias consultar el ciclo de winstrol, proviron y deca de la página principal.

agradezco mucho tu recomendación :D. Tengo claro q a poco que pueda voy a optar por ello o por el primobolan como posibles sustitutos del desacreditado deca. Pero ya digo q el problema de la inclusión del deca es por motivos de suministro (lo único a lo q puedo acceder).
En cualquier caso, si no logro alternativa, quizá m plantee hacerlo sólo con susta y wini.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos férreos

QUE TAL PANA ESTUVE VIENDO TU POST, Y AUNQUE NO ENTENDI MUCHO TU CILO, UNA DE LAS PRGUNTAS QUE HACES ES SOBRE EL PROVIRON ESTE LO DEBES USAR A 50 LAS SEMANAS DE 500 DE SUSTA, Y EL NOLVADEX A 20MG, Y TE DIGO QUE EL PROVIRON NO AFECTA EL CICLO EL NOLVADEX SI AFECTA ALS GANANCIAS DE TU CILO, DEBIDO A QUE INFLUYE EN LA PRODUCCION DE LA IGF-1, YO TE RECOMIENDO QUE USES UN CUARTO DE PASTILLA DE ARIMIDEX DIAS INTERMEDIOS, Y DEJA EL PROVIRON PARA SABADOS Y DOMINGOS, CON SOLO 10M DE NOLVA.

Y ACUERDATE QUE EL SUSTA TIENE UNA DURACION DE TRES SEMANAS DE VIDA UTIL ES DECIR QUE METES EL CLOMIFENO DOS SEMANAS Y MEDIA DESPUES DEL ULTIMO PINCHO DE SUSTA, SI ESE ES EL CASO, Y LO PUEDES HACER EN FRONT LOAD, APARTE DE ESO NP TE OLVIDES DE LA HCG, OK…