dudas testosterona cubana....help please!!!

Hola a todos desde Bolivia soy cesar y tengo 24 años ,1,70 m de estatura y mi peso es de 65 kg y estoy en una etapa de reduccion del porcentaje de grasa corporal sin perder masa muscular hace 7 meses y avance mucho baje desde 26% y ahora me encuentro con un 12% de grasa corporal … el detalle es que ahora me ofrecieron TESTOSTERONA de QUIMEFA que es un laboratorio cubano y me genera muchas dudas al respecto , nunca antes habia utilizado anabolicos solo suplementos proteicos , y es por eso que les pido ayuda en el afan de tratar de seguir bajando el porcentaje de grasa , para posteriormente poder aumentar la masa muscular y asi poder estar como quiero… , mis dudas son las siguientes:
1.en la falta de conosimiento acerca de productos buenos ¿que tan bueno podria ser usar esta testosterona de dicho laboratorio?
2.¿es recomendable usar anabolicos en un proceso de marcado como el que estoy haciendo?
3.si este no fuera un buen producto¿ que podria utilizar para lograr mis objetivos ?

agradeciendo de antemano atodos los que nos brindan su ayuda , esperare su respuesta , y gracias otra vez… :smiley: