Dudas, Testosterona, Dietas, masa muscular ...

Buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en este mundillo.
Tengo 25 años, mido 1.90 cm y peso 70 KG Complecion: Delgada
Bueno llevo 1 mes dandole caña al gym, ya sé que me queda mucho recorrido para llegar a donde estais ustedes, pero es lo que me gusta, y llegaré cueste lo que cueste.
Empezé con 2 musculos al dia, y me va bien x ahora, y creo que es lo mas correcto, estoy comiendo como una vaca, mis 5 comidas diarias no me las quita nadie, mas algun batido de carbohidratos entre medio.
Mis dudas … ¿Lo estoy haciendo bien? Alguna dieta para aumentar masa? Tengo un compañero que me a hablado de unas pastillas, para aumentar o activar la testosterona, me a dicho que me las compre que me ayudara, y queria saber la opinion de los espertos como ustedes.
¿que me aconsejan? ¿Como lo hago?

(Siempre me han dicho que tengo un cuerpo para sacarle partido, y quiero hacerlo, pero soy novato y me veo solo en esto, y nesesito ayuda de ustedes)

1.90 cm y pesas solo 70 kg?!!
vamos que si esto no fue un error de escritura estas muy delgado para tu altura, dejate de pastillas y cosas, mejor postea exactamente cual es tu dieta y aqui te ayudamos, que la respuesta esta ahi…
saludos

Pues si, exactamente me acabo de pesar y peso 71 kg, no soy el típico delgado, todo el mundo me dice que estoy perfecto, pero minimo me gustaria cojer 10 kilos, complicado verdad? En cuanto tenga tiempo colgare una foto para que me veais, mi dieta consiste en comer todo lo que pueda y mas, mucha pasta, mucho platano, mucho pan, antes ni lo probaba, en enero me guataria meterme un ciclo de texte, deca y propienato, como lo veis?