Dudas, Testosterona, Dietas, masa muscular ...

Buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en este mundillo.
Tengo 25 años, mido 1.90 cm y peso 70 KG Complecion: Delgada
Bueno llevo 1 mes dandole caña al gym, ya sé que me queda mucho recorrido para llegar a donde estais ustedes, pero es lo que me gusta, y llegaré cueste lo que cueste.
Empezé con 2 musculos al dia, y me va bien x ahora, y creo que es lo mas correcto, estoy comiendo como una vaca, mis 5 comidas diarias no me las quita nadie, mas algun batido de carbohidratos entre medio.
Mis dudas … ¿Lo estoy haciendo bien? Alguna dieta para aumentar masa? Tengo un compañero que me a hablado de unas pastillas, para aumentar o activar la testosterona, me a dicho que me las compre que me ayudara, y queria saber la opinion de los espertos como ustedes.
¿que me aconsejan? ¿Como lo hago?

(Siempre me han dicho que tengo un cuerpo para sacarle partido, y quiero hacerlo, pero soy novato y me veo solo en esto, y nesesito ayuda de ustedes)

1.90 cm y pesas solo 70 kg?!!
vamos que si esto no fue un error de escritura estas muy delgado para tu altura, dejate de pastillas y cosas, mejor postea exactamente cual es tu dieta y aqui te ayudamos, que la respuesta esta ahi…
saludos

Pues si, exactamente me acabo de pesar y peso 71 kg, no soy el típico delgado, todo el mundo me dice que estoy perfecto, pero minimo me gustaria cojer 10 kilos, complicado verdad? En cuanto tenga tiempo colgare una foto para que me veais, mi dieta consiste en comer todo lo que pueda y mas, mucha pasta, mucho platano, mucho pan, antes ni lo probaba, en enero me guataria meterme un ciclo de texte, deca y propienato, como lo veis?

Entiendo tu sentir, yo mido 2.02 mts y peso 115 kg, pero hubo un momento en mi adolecencia que media 1.90 cm y pesaba solo 75 kg y para subir de peso era un verdadero tormento, intente batidos ejercicios etc. y nada parecia funcionar, pero creeme que seguir un plan de alimentacion y una rutina de ejercicios adecuada es lo que te va a sacar de ese hoyo… por lo menos esa es mi experiencia, y te comento que una buena dieta no es comer cuanto puedas o lo que sea… si no porciones adecuadas a horas correctas, de protes carbos y grasas… por eso te digo, escribe exactamente que comes en un dia normal y aqui te podemos ayudar a elaborar una dieta de acuerdo a tus necesitades segun tu edad peso etc
saludos desde mexico

Aver, te pongo lo que suelo comer casi siempre. 5:30 de la mañana, zumo de melocoton y un plátano, 10 de la mañana, mi tostada grande con un buen tazon de leche, 2 de la tarde, suelo comer mucha pasta, o patatas fritas, o cerdo en salsa, con mi postre de dos yogures griegos azucarados, 6 de la tarde un buen tazon de leche y un bocata, y a las 10 de la noche, casi siempre suelo comer bocadillos, grandes bocadillos. Asunto a mi delgadez la gente no se cansa de decirme que estoy perfecto, y yo no es que me vea askerosamente, pero si se me a vuelto obsecion cojer unos kilos de mas y empiezo asta a complejarme. Tengo un problema y esque fumo mucho y ami el tabaco me quema mucho, soy el tipico delgado k la gente se queda flipada cn lo k komo y no engordo. Gracias tio

Luego subire una foto para que me veas, espero ancioso tu respuesta, gracias.

aqui pongo mi foto :oops:
http://img844.imageshack.us/img844/3986/44583112.jpg
http://img844.imageshack.us/img844/3986/44583112.jpg

amigo con esa dieta no ganaras nada mas que malos kilos, aqui lo que importa es coger kilos de buena calidad y no subir de peso por subir…
te comento mas o menos como es mi dieta para que te des una idea, te recuerdo que cada dieta es en base a las necesidades de cada quien, yo por ejemplo entreno muy temprano por la mañana 1:15 de pesas y un poco de cardio… y lo que como diariamente es lo sig:
6:15 am (preentreno)

bebida preparada con aminoacidos escenciales, glutamina y creatina
ENTRENO

8:00am (despues de mi entreno)
1 platano, media taza de avena
batido de proteina 50grs

11:am
350 gr de pechuga de pollo cocida, al horno o a la plancha
1 batata (en mexico se le conoce como camote)
1 taza de verdura al vapor (ejotes, brocoli)

3 pm
350 gr de filete de pescado al vapor o a la plancha (puede ser filete de res magro)
2 tasas de ensalada (lechuga, tomate zanahoria etc)
1 taza de arroz integral al vapor

5 pm
2 tazas de fruta (melon, piña etc)
1 batido de proteinas 50grs

8pm
torta de huevo (1 entero y 5 claras)
100 gr de jamon pechuga de pavo

Eso es basicamente lo que como en el dia, partiendo de ahi para que te des una idea de mas o menos como es una dieta aceptable, sigue leyendo y aprendiendo para que organices la tuya, junto con tu plan de entrenamiento…
saludos

Pechugo de pavo, pollo, pescado … y cardio? Yo estoy poco puesto en el tema, peri lo que si sé esqie comiendo eso y haciendo cardio … pocos quilos voy a cojer me parese. Xfavor nesesito que alquien me organize una dieta para ganar masa muscular ya. Quiero empezar ya.

montate una dieta en condiciones,
con 5-7 comidas
buena cantidad de
hc complejos 4-6 gramos por kilo de peso
proteinas de origen animal 2,5 -3 gramos por kilo de peso
gasas aprox 1 gramo de grasas buenas (frutos secos,aceite de oliva,aguacates,pecados grasos et)

en base a eso la puedes hacer y aqui se te ayudara , luego ya dves adapatarla ati metiendo als calorias que tu necesites para tus objetivos,
en este caso sera volumen con lo cual deveras meter comida hasta ver que subes de peso por ejemplo 0,5 kilos a la semana…comiendo todos dias las mismas calorias…

Pero xfavor decirme ustedes una buena dieta, soys los espertos, no yo.

en el foro hay muchas , usando el buscador encontraras muchas , la posteas aqui y ya se te dice lo que se deve corregir…
luego la dieta hay que adapatarla a cada uno , ya que segun el peso ,altura,actividad que realices durante el dia,genotipo etc.,… necesitaras mas o menos comida…

mira te pongo un ejemplo de alimentos limpios que puedes usar para hacer tu dieta:
hidratos: arroz ,pasta,papas, avena,frutas,verduras
proteinas:pollo, pavo,ternera,pescados,atun,huevos etc…
grasas s:frutos secos ,aceite de oliva ,pescados grasos,llemas ,aguacates

con estos alimentos te la puedes hacer, metiendo 5-7 comdias …
metelos como mas te guste y ya luego se te dice si vemos algun fallo,
deves meter en todas comidas hc y protes…

ejemplo 1 comida:
100 gramos de avena
10 claras +2 llemas

ejemplo de dieta

1 comida
100 gamos de avena
10 claras +3 yemas

2 comida
100 gramos de arroz
200 gramos de pechuga de pollo
10 gramos de aceite de oliva

3 comida
100 gramos de pasta
200 gramos de ternera
1 aguacate

4 comida
300 gramos de papas
2 latas de atun
20 gramos de nueces

5 comida
200 gramos de pescado
ensalada grande +1 huevo entero +10 gramos de aceite de oliva

postentreno:
50 gramos amilopectina +40 gramos de protes

ahora solo deves adapatarla ati , es decir si ves que subes demasiado rapido de peso quita un pelin de comida, si ves que no subes subes comida, yo calculo subir 0,5 kilos a la semans aprox o 2 kilos al mes aprox, ya qeu subir mas de eso seria escesivamente grasa…

Aver e mirado como me as dicho, quiero que me digas que puedo cambiar, que puedo mejorar
. Desayuno: 8 claras de huevo + 1 pieza de fruta, a noser así 4 rebanadas de pan y una fruta
. A media mañana: 300 gr de pasta y 300 gr de pechuga de pollo.
Comida: 300 gr de pasta, 1 ensalada con atun 1 fruta y 1 yogurt.
Merienda: 1 batido carbohidratos y 1 fruta. Cena: 300 gr de pasta 300 gr de pechuga de pollo 1 yogur o platano.
Después del entrenamiento: 1 batido carbohidratos, 1 platano y 20 gr de frutos secos. Que os parece??

si solo quieres hacer 4 comidas ,la haria asi:
Desayuno:
10 claras de huevo + 3 yemas
1 pieza de fruta
100 gramos de avena (sino te gusta sola con agua ,mete algo de leche que esta rica)

. A media mañana:
150 gr de pasta (pesados en seco antes de cocinar)
300 gr de pechuga de pollo.
20 gramos de nueces

Comida:
150 gr de arroz,
1 ensalada con 2 latas de atun +1 cucharada de aceite de oliva
1 yogurt

Cena: 300 gr de patatas + 300 gr de pechuga de pollo +ensalada+10 gramos aceite de oliva

Después del entrenamiento: 1 batido carbohidratos + 1 batido de proteinas

Siguiendo esta dieta, yendo al gym, dejando de fumar … ¿Creeis ke para mayo o abril estare mucho mejor fisicamente? En enero me gustaria comprarme un ciclo de 4 semanas, para cojer volumen, creeis ke si hago exactamente todo esto, en Abril o mayo estare mejor fisicamente? No me refiero a estar cuadrado, pero si a cojer unos kilitos de mas, y estar algo mas fuerte

claro tu precocupate de entrenar duro y sigue la dieta esa,
si ves que no subes de peso aumentas un pelin la cantidad de comida,
es decir aumentas un pelin cantidades, pero vamos yo creo que deves subir con esta dieta,
pruebalas y en 2 semans cuentas , ya veras como pesas mas,
pero eso si entrena duro y sintinedo bien los musculos, para subir en masa msucular …

LC007 sigue con tus dudas aqui, NO abras mas hilos.