dudas y consejos....GRACIAS!

ola de nuevo!aver…para empezar comentar que tomando arimidex una cuarta pastilla diaria…el problema continuaba,subi a media y ya perfecto,ninguna sensibilidad ni nada.en segundo lugar,qeria preguntar que os parece este POSTCICLO porqe leyendo xaqi,e entendido q no era bueno juntar la misma semana clomid con hcg aver que opinais.y en tercer lugar,y q lo e buscao y no e podido resolver mi duda,igual es una pregunta tonta pero esq no e podido resolverla buscandola :oops: el hcg se puede pinchar en los ombros?el problema q pa cuando me toca lo mas seguro q me lo tenga q acer a mi mismo,y en el culo me es casi imposible…en los ombros me seria mucho mas facil.bueno aqi os dejo el ciclo completo aunq solo sea para el postciclo q veais todo.gracias de antemano

Semana___Deca___sust_____Winstr__Dianabl __proviron__novaldex__Clomid___HCG

1________300mg__500mg __________20mg

2________300mg__500mg __________20mg______25______10

3________300mg__500mg___________20mg______25______10

4________300mg__500mg___________20mg______25______10

5________300mg__500mg_____________________25______10

6________300mg__500mg_____________________25______10

7________300mg__500mg_____50mg___________25______10

8________300mg__500mg_____50mg___________25______10

9__________________________50mg___________25______10

10_________________________50mg____________25______10

11_________________________________________25______10_______100_____2500

12_________________________________________25______10_______50_____2500

13_________________________________________25______10_______50

14_________________________________________25

e visto gente que usa el hcg como tu lo tienes y les va bien, yo lo usaria un pincho en la semana 12 y otro en la 14, pero bueno, luego lo de pincharse en los hombros pues no creo que aya problema es agua, incluso diria que alguna vez e leido ke se podia pinchar subcutaneo, creo que era el pregnil 1500, hcg portugues, no se si el nombre era ese, hace tiempo que lo lei, pero me parecio leer ke era o intramuscular o subcutaneo, enfin si te es mas facil al hombro pues musculo es musculo que mas da hombro, pectoral,cuadricep, el que te sea mas facil :wink:

antes iba a un ATS a pincharme( ahora me pincho yo en hombros, cuadriceps y mi monitor de gym en el gluteo) y m dijo que no habia problema por pinchar el hcg en el hombro, pero que es mejor en el gluteo, pero no creo que haya problema amigo.

amigo, tambien puedes pincharte en el cuadriceps tu mismo, incluso tambien en el gluteo lo he intentado mas de una vez y lo he podido hacer yo solo, cuestion de probar…pero con cabeza.

los moderadores te diran que el hcg primero y cuando termines con el el clomid y el tamoxifeno…el porque no lo se.

Gracias amigos! si,lo q yo tengo es pregnyl… esq es la duda q tengo si dejar el postciclo asi,o el hcg despues del clomid y arimidex…pero aun con todo,gracias

Hermano el hcg te lo puedes pinchar en los hombros sin peos.
Mete el hcg a 1000ui cada tercer dia, y despues los SERMS.

gracias george x el consejo,1000ui cada tercer dia durante cuant tiempo?y lueg el clomid y demas dejo q pase una semana del ultimo pinchazo?

quiero que alguien me explique bien si el kynoselen tiene que ser ajuro local porque no ponerlo en la nalga para que sea para todo el cuerpo gracias y si hace el mismo efecto

Quieres hacer una pregunta habre un post y hazla ahi no ivadas el post de otro usuario porfavor.GEORGE

Semana 9 y 10 1000ui E3D.y en la 11 los serms 3 semanas

gracias george,pues asi lo are.la verdad esqe esta pagina da gusto e!cualqier duda es contestada de inmedieato…muy agadecido :smiley:

Y por que no te pinchas tu mismo en el gluteo? yo siepmre lo hago, lo que si te dire por experiencia propia es: cuando me pinchaba los roids necesitaba una aguja mas gruesa 21g a 23g, y esta al quedar lubricada con el roid que es bastante aceitoso entraba facil despues de pinchar, pero ahora que estoy haciendo el post-ciclo cuando me pincho con el HCG no deslisa nada con las agujas 21g y 23g, despues de pincharme 2 veces me di cuenta que una aguja mas fina como la 27g va de maravilla. Espero te sira de algo mi experiencia, yo con las otras agujas mas gruesas me deje el culete para tirar.
Saludos

el problema es que en el culo no me da tanto giro…no llego,me cuesta yegar asta en los ombros!jajaja pero gracias :wink: