Dudas y consejos

Hola gente, hace mucho tiempo sigo este foro pero recién hoy decidi registrarme y hacerle algunas preguntas a los que más saben.
He leído mucho en el foro pero tantas respuestas me desconciertan, mis preguntas son las siguientes.
En un ciclo de volumen por ejemplo,
enanto de testo semana 1-8: 250mg EW
decanato de nandrolona semana 1-8: 200mg EW
dianabol semana 1-6: 20mg ED

Dudas
1- El Proviron(25mg ED) y tamoxifeno (10mg ED): se utiliza de la semana 1-12, porque en algunos post lei que solo se utilizan de la semana 9-12
2- El clomifeno se utiliza desde la semana 9(100mgED) semana10 (50mg ED) semana11 (50mg ED)
3- El HCG lei que muchos explicaban que no es necesario con el uso del clomifeno, pero también leí que DarthPincho que se ve que es muy experimentado y sabe mucho decía que si es necesario, en un ciclo de este estilo hace falta el HCG? en que dosis se usaria? en que etapa del ciclo?

Espero respuestas de gente que sepa del tema y puedan explicarme esto.
Muchas gracias.

Tu edad y tu detalles?

:evil:

1. Desde la semana 2.
  2. 1-8 CICLO, 9-10 HCG 1500 ui E3D, 11,12,13, clomid+tamox.
  3. Yo no meteria hcg para esas cantidades, pero digo YO, no se. No creo que me haga falta. pero dependiendo de mis testiculos lo meto o no :D.

Lean las reglas señores. No podemos dar cosejos . Sin saber sus datos

Bueno, de todos modos lo va a hacer, me sentiria mejor si le diria el como hacerlo antes de no darle ninguna informacion y hacerse daño.