Dudas y recomendaciones. Mi primer ciclo.

Hola buenas tardes me llamo Juan, tengo 25 años mido 1.78 y peso 70 kilos con un indice de grasa corporal del 8%, pedí cita con el endocrino y me dijo que ya había alcanzado mi desarrollo hormonal a nivel completo y estoy interesado en hacer mi primer ciclo.
Soy nadador, por tanto nado 5 veces a la semana en sesiones de dos horas y a parte, llevo una seria constancia en el gimnasio de dos años, pero debido a mi excesivo nivel de trabajo aeróbico, mi masa muscular no sufre un gran aumento.
Lo que me interesaría primordialmente es aumentar más mi nivel de fuerza que el de volumen muscular (aunque es evidente que estos dos van ligados)
He estado rebuscando mucho por internet y en miles de posts de este foro y leí que la “bolde” te garantizaba un aumento de la fuerza importante y me pareció interesante este ciclo publicado en esta página :** ciclo de boldenona y testosterona V2.0 **
Me gustaría saber si les parece adecuado o si ustedes me recomendarían otra tipo de ciclo.
Muchas gracias por su atención!! :smiley: :smiley:

Para tu objetivo estaria muy bien usar bolde con testo y algo de estano a lo mejor…pasate por el link de mi firma de estructura general, saludos

Muchas gracias , me pase por tu link y lo he restructurado un poco añadiendo estano al final como salida, así es como quedaría, ¿esta bien? tengo la duda de si hacer coincidir el estano con los otros dos esteroides durante dos semana o durante tres, en el ejemplo esta puesto haciéndolo dos , si se ha de corregir digamelo, gracias. :smiley:
El uso de HCG no lo indico en el ciclo, pero lo usaría a partir de la segunda semana hasta el final del ciclo en dosis de 500UI/E7D
-Semana 1: 250mg/sem susta y 300mg/sem bolde
-Semana 2: 250mg/sem susta y 300mg/sem bolde +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 3: 250mg/sem susta y 300mg/sem bolde +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 4: 250mg/sem susta y 300mg/sem bolde +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 5: 250mg/sem susta y 300mg/sem bolde +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 6: 250mg/sem susta y 300mg/sem bolde +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 7: 250mg/sem susta, 300mg/sem bolde, estano 50mg/EOD +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 8: 250mg/sem susta, 300mg/sem bolde, estano 50mg/EOD +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 9: estano 50mg/EOD +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 10: estano 50mg/EOD +25mg/ED provirón +10mg/ED tamoxifeno
-Semana 11: 30mg/ED tamoxifeno + 100mg/ED clomid
-Semana 12: 20mg/ED tamoxifeno + 50mg/ED clomid
-Semana 13: 20mg/ED tamoxifeno + 50mg/ED clomid
Muchas gracias, por su atención espero sus respuestas! :smiley:

ok tal y como lo tienes estructurado esta ok. solo ke al usar bolde seria mejor ke la alargaras junto con el sustanon durante 10 semanas. de esta forma empezarias a usar el wins en la semana 9 .