Dudas

Hola a todos, perdonadme si el tema no va aquí.

Soy chico, mido 1,70 y peso 64 kg. Tengo una constitución delgada, sin embargo tengo un flotador del cual me gustaría deshacerme. Para ello he iniciado un cambio en mi forma de comer, menos grasas, más fruta, más verdura, carnes de pollo o pavo…Todo aquello en lo que todas las webs están de acuerdo. Y por supuesto, cardio (Bici y sesión de fútbol)

Por otro lado, como os he dicho soy de constitución delgada y me gustaría aumentar un poquito el tamaño tanto de antebrazo como de biceps. Tengo en casa pesas y suelo trabajar tres días a la semana no seguidos espalda-triceps; abdominales-piernas; pecho-biceps, dándole suficiente descanso a cada grupo muscular.

Mis dudas vienen, ¿es posible eliminar ese flotador y aumentar ligeramente mi brazo al mismo tiempo? en caso negativo y tener que ir primero con uno y luego con otro, ¿cuál debería coger primero?

Otra opción que estoy barajando es hacer el método Tabata subido en la bici, 8 intervalos de 20 segundos a tope (80%-90%???) descansando 10 segundos entre intervalo, ¿qué opináis?

Gracias de antemano, un saludo.

busca información de cómo prepararte una dieta acorde a tus necesidades, en este caso volumen. El flotador ya se irá cuando entrenes como dios manda, crea un plan de entrenamiento según el tiempo que tengas disponible y aplícate al máximo.

Tienes varias opciones y todas ellas en el foro, date una vuelta y lee, lee y entrena como un animal

Lets goo!!!

Se me olvidaba, puedes abrir una bitácora y los compañeros te aconsejarán eso sí, antes lee por que nadie te lo va a dar todo mascado.

Postea la dieta una vez la tengas estructurada y se verá si le falta algo