dudas.

Hola, tengo 4 dudas:

¿como puedo ver mi %grasa?

¿que es la masa magra?

¿como puedo ver mi masa magra?

¿como se toman las claras?

Espero que me ayudeis ! :smiley:

el % de grasa dile en el gym si te lo pueden hacer con el caliper y asi sabras tu masa magra tambien…

las claras las puedes tomar como tu quieras,guisadas o en una tortilla pero crudas no es recomendable porque se tardan en digerir… espero haberte ayudado en todo lo posible :lol:

Bueno la masa magra es tu peso corporal menos tu porcentaje de grasa.

Ejemplo si pesas 100 kilos y tiened un porcentaje de grasa del 10% tu masa magra es de 90 kilos (100-10)

el porcetaje de grasa se mide con un caliper, se toman 13 medidas en todo el cuerpo (grosor de la piel), se promedian y se introducen en una tabla donde se saca un factor dependiendo de tu edad. Eso te lo tiene que hacer algun entrenador o nutricionista.

Otra forma de medirla, pero no tan precisa, es con las pesas marca TANITA, las cuales envian un impulso electrico por una de tus piernas al pesarte y lo reciben en la otra. Dependiendo del tiempo que tarde la electricidad en llegar de una pierna a otra, tu estatura, edad y peso, la vascula te dice tu % de grasa. No es muy preciso pero es sumamente rapido y comodo. Yo tengo una de esas.

YO TAMBIEN…TENGO OTRA :wink:

Muchas grasias a todos !