Dudas

Hola: Quisiera hacer un ciclo para ganar peso corporal, pues soy de contextura delgada (1:83mt y 73kilos, mayor de 30 años). Estuve leyendo en estas paginas acerca del tema y de los ciclos que se indican, pero no dejo de tener algunas dudas que quisiera que me aclararan:
1.- Cuando se habla de un ciclo para maza y/o volumen, ¿cual es la diferencia entre maza y volumen?
2.- Por presupuesto me estaría inclinando por el ciclo de deca y dianabol, que se describe la sección de Modelos de Ciclos, pero por otra parte, al leer la sección de Teorias de los Ciclos, se habla de que los receptores no reaccionan mas alla de 3 semanas con un mismo quimico, ¿entonces como es que este ciclo implica usar deca x 12 semanas y dianabol x 7 ?
3.- Con respecto al uso de la creatina, ¿se recomienda usarla en un ciclo, como sería su uso?

Muchas Gracias !!!
Saludos
Ivan

Para poder aclararte tus dudas necesitamos mas datos: Hace cuanto que entrenas, es tu primer ciclo?

Re.

Hola: en primer lugar una corrección a mi pregunta original (puse que el ciclo indicaba usar deca x 12 semanas, cuando en realidad dice que es x 10)

Bueno, respondiendo a tu consultas, te cuento que hace mas de 10 años que no entreno regularmente, solo un par de meses x año y en los 2 últimos años ni he pisado un GYM por falta de tiempo. A parrit de Octubre me dispongo a empezar nuevamente y me guataría un ciclo para aumentar de peso rápido y que se mantengan la mayor parte de las ganancias: no pretendo ni ser mr. olimpia, ni competir con nadie, ni dada por el estilo, solo subir de peso.
En el pasado asistí regularmente (por alrededor de 3 años) a un GYM y sólo en una oportunidad probé con un ciclo de 1 mes de duración compuesto de oximetolona y winstrol (orales), todo esto hace mas de 10 años.

Gracias
Saludos!
Ivan

En principio creo no deberías iniciar aun con un ciclo, espera a estar entrenando de forma continua por lo menos durante un año para que tengas una base relativamente buena. Por ahora creo que con suplementos y dieta mas una buena rutina de entrenamiento es mas que suficiente.

Intenta agregar a tu dieta proteina de suero de leche, un polivitaminico, vitamina C, vitamina E, creatina y glutamina. Con eso mas una buena dieta para volumen podrás subir de peso sin necesidad de un ciclo.

Si de todas maneras insistes en hacer el ciclo, considera que es básicamente tu primer ciclo pues el anterior lo hiciste hace mucho tiempo y tu organismo reacciona ahora de manera diferente, asi pues un ciclo con TESTO, BOLDE y WINNY sería apropiado, no olvides el post ciclo y los protectores.

Re

Gracias x tus respuestas, sería posible que me explicaras la forma de realizar el ciclo que me sugieres ?

tu tienes que hacerte la base,tener una minima idea y estructurarte el ciclo tu solo,luego postearlo y se puede corregir si le hace falta,pero ni fgam ni nadie te lo va ha hacer todo,hay que lerr y esfozarse.

Ok. esta bien, pero si te fijas en mi primera pregunta meciono que había estado leyendo del tema en estas paginas y que estaba pensando en un ciclo que había tomado de la sección Modelo de Ciclos, es decir no estaba pidiendo que me estructuraran ningún ciclo. Por lo demas, para un neofito en la materia es bastane complicado estructurarse un ciclo sin ayuda… En fin, tendré que buscar ayuda en otro lugar.

Gracias

1.- Cuando se habla de un ciclo para maza y/o volumen, ¿cual es la diferencia entre maza y volumen?

La diferencia de un ciclo de masa magra y de volumen es la cantidad de liquidos y el % graso a arriesgar durante el proceso!!! me explico, en el de masa magra la retension hidrica es minima, haciendo notar los cortes musculares…en cambio en el de volumen se intenta agarrar todo el Kilaje posible arriesgando todo!!!

2.- Por presupuesto me estaría inclinando por el ciclo de deca y dianabol, que se describe la sección de Modelos de Ciclos, pero por otra parte, al leer la sección de Teorias de los Ciclos, se habla de que los receptores no reaccionan mas alla de 3 semanas con un mismo quimico, ¿entonces como es que este ciclo implica usar deca x 12 semanas y dianabol x 7 ?

No te guies muchos de esos modelos ya que son algo viejos!!!

Un ciclo scomo el que hablas puedes hacerlo metiendo el deca a 8 semanas junto a una testo y el dianabol solo por las 4 primera semanas ya que si metes por mas tiempo seria muy hepatoxico para el higado!!

3.- Con respecto al uso de la creatina, ¿se recomienda usarla en un ciclo, como sería su uso?

Si la puedes seguir tomando como suplementacion basica 5 gr post-entreno!

Saludos!

Muchas gracias Zyrex ! De verdad eres bastate mejor moderador que Vienna, tus respuestas fueron concretas y explicativas !!
Saludos !

bueno ivanz2001 yo no soy moderador :lol: , si la respuesta de zyrex te ayudo mucho me alegro.

SUGERENCIA DE CICLO CON TESTO, BOLDE Y WINNY

• Semanas 1 a la 4
  • 250 mg TESTO
  • 300 mg BOLDE
  • 50 mg diarios PROVIRON
  • SemanaS 5 y 6
  • 250mg TESTO
  • 300 mg BOLDE
  • 50 mg EOD, WINNY
  • 50 mg diarios PROVIRON
  • Semana 7
  • 300 mg BOLDE
  • 50 mg de EOD, WINNY
  • 25 mg diarios PROVIRON
  • Semanas 8 a la 10
  • 50 mg EOD WINNY
  • 25 mg diarios PROVIRON
  • Semana 11
  • 100 mg diarios Clomifeno
  • 2500 UI HGC cada cinco dias (2 pinchitos)
  • Semana 12 y 13
  • 50 mg diarios Clomifeno

NOTAS:

• NOLVADEX a la mano por si hay molestias, pero creo no lo necesitarás.
  • Dieta apropiada para masa y agregar Vitaminas C y E.
  • Después del ciclo para mayor definición agregar Hidroxycut a la dieta (sin efedrina).
  • Creatina 5 gr después de entrenar.

Claro, esta es sola una sugerencia y además creo será mas o menos mi proximo ciclito.

Muchas gracias fgam !!
veo que si se puede conseguir ayuda por aca y te agradesco mucho tu sugerencia con respecto al ciclo.

vienna: la verdad es que si no vas a aportar nada con tus comentarios, mejor no opines, como ves si hay gente aca dispuesta ayudar… y me quedo claro que no eres moderador

Saludos!

Bueno si hablas de mi o haces referenci aa algo y etsta incorrecto,yo corrigo,no hablo por hablar, entiendes?

y si ya te ayudaron bien,pues no digas mas,yo solo aclare.

La verdad que ni se te ocurra hacer un ciclos con tantas inconstancias y se ve que ni idea tienes de esto,

Te recomiendo que te esperes un año como te dijeron anteriormente

Pero si despues de las recomendaciones decides hacerlo adelante, al fin es tu cuerpo y tu dinero :wink:

bueno vamos a darle un toque tecnico a esto,

primero por tu peso y tu estatura y edad ya te puedo decir que se nota que no has seguido una dieta estricta.

asi que sin dieta no vas a hacer absolutamente nada mas que o gastar tu dinero en el ciclo o ponerte como un cerdo en un tiempo prolongado.

asi que lo primero es que aprendas a comer como es debido y entrenar como es debido y estudiar antes de hacer alguna estupidez.

el ciclo que te pusieron es un simple ejemplo ademas con tu peso y tu estatura seria otra cosa , y ademas una persona que no sabe que diantres se mete en el cuerpo no deberia tomar ese paso. te lo digo por que ya ah llegado gente aqui con ploblemas que no sabian ni que diantres se inyectaron y sus efectos ni como contrarestarlos.

lo otro es con vienna primero no me voy a poner de su parte pero mucho menos de la tuya.
si tu fuiste el que se equivoco llamandolo moderador y el te quiso aclarar que el no es moderador NO tienes por que agredirlo de la manera que lo hiciste diciendo que no conteste mas…aqui cada quien pone su granito de arena por que este foro no es tuyo ni mio es de todos.

sobre la comida bueno ve a la parte de dietas y lee que para eso tienes los ojos no solo para ver a las chicas y la tv.

compra una proteina de suero de leche unos multivitaminicos y ve a la parte de rutinas y busca una buena que valla con tu horario.

saludos

Bueno, primero que nada gracias Diabolus por tus consejos. Es eso exactamente lo que intentaba conseguir: consejos de los entendidos, ya que tengo muy claro que debo averiguar bastante sobre el tema, pero tambien creo que gran parte del aprendizaje se logra haciendo preguntas a los expertos. De seguro que todos uds. aprendieron de esta forma, no solo leyendo articulos, sino que preguntando.
Con respecto a la polemica con Vienna, quisiera aclarar que lo que me molestó NO fue el hecho de que me aclarara que él no era moderador, sino que fue su primer respuesta a mis preguntas iniciales, en la cual no sólo NO contestó ninguna de ellas, sino que además me dijo que me las arreglara solo, en circusntancias que el resto de las personas que emitieron su opinión, entre ellas tú, intentaron darme consejos y ayudarme. Por lo mismo, me pareció que para dar esa clase de opinión que no aportan en nada, mejor no opinar… yo al menos actuaría de esa forma. Bueno, en fin, de todas maneras no quise ser agresivo, no es mi estilo.
Saludos!

Hay una cosa que debes aprender,no todo el mundo te va a contestar como uno quisiera,a mi tb me mandaron a leer muchas veces y no siempre recibi la respuesta que queria.

yo solo intentava que investigases mas,si no te gusto mi post tranquilo, hay mas gente y seguro que alguno te puede ayudar perfectamente como ya lo hicieron,pero no hace ninguna falta decir no hables mas o para decir eso no digas nada porque eso esta demas.

yo creo que es bien sencillo de entender la cosa, y como ya te dije si te ayudaron y te va bien me alegro por ti.