Dudas

Hola, soy nuevo en esto. Voy a realizar una breve introducción sobre mi situación. Llevo unos 3 años entrenando, peso 65 kg y mido 179 cm. Los dos primeros años gané 5 kg y reduje mi porcentaje de grasa del 20 al 12 %, pero el último año no he conseguido ganar nada pero he mantenido el porcentaje de grasa, a pesar de seguir una dieta (puesta por un nutricionista deportivo). Es por esto que quiero informarme sobre las sustancias que se tratan aquí para poder subir de peso (con el máximo porcentaje de músculo).
Quisiera que me orientaran sobre las sustancias más indicadas para mí y así saber cuáles debo estudiar más, cómo tomarlas, las precauciones, etc.

Un saludo y gracias

buscando mucho por el net he encontardo esta pagina q solventara todas tus dudas:
http://www.tupincho.net/perfilesesteroides.php
y si te queda alguna esta es maravillosa:
http://www.tupincho.net/foro/search.php

bufff ya empiezo a notar efectos de la trembolona…

Bueno amigo aca mismo en el site tenemos los perfiles de los esteroides muy completos que puedes leerlos!!! Puedes comenzar con eso!!!

Saludos!

Básicamente puedes comenzar por leer la información contenida en esta página, es gratis y bastante ilustrativa. Te sugiero además busques otras fuentes de información adiconales tanto en la red como en material impreso. Complementa esa información con la que proporciona el fabricante de cada una de las sustancias y así puedes hacerte una idea mas completa. Posteriormente, intenta establecer cuales roids son a tu juicio ls que debes usar y de que forma los usarias, publica por aqui esa información y de seguro conseguirás opiniones y sugerencias.