Dudas

Hola, soy nuevo en esto. Voy a realizar una breve introducción sobre mi situación. Llevo unos 3 años entrenando, peso 65 kg y mido 179 cm. Los dos primeros años gané 5 kg y reduje mi porcentaje de grasa del 20 al 12 %, pero el último año no he conseguido ganar nada pero he mantenido el porcentaje de grasa, a pesar de seguir una dieta (puesta por un nutricionista deportivo). Es por esto que quiero informarme sobre las sustancias que se tratan aquí para poder subir de peso (con el máximo porcentaje de músculo).
Quisiera que me orientaran sobre las sustancias más indicadas para mí y así saber cuáles debo estudiar más, cómo tomarlas, las precauciones, etc.

Un saludo y gracias

buscando mucho por el net he encontardo esta pagina q solventara todas tus dudas:
http://www.tupincho.net/perfilesesteroides.php
y si te queda alguna esta es maravillosa:
http://www.tupincho.net/foro/search.php

bufff ya empiezo a notar efectos de la trembolona…

Bueno amigo aca mismo en el site tenemos los perfiles de los esteroides muy completos que puedes leerlos!!! Puedes comenzar con eso!!!

Saludos!

Básicamente puedes comenzar por leer la información contenida en esta página, es gratis y bastante ilustrativa. Te sugiero además busques otras fuentes de información adiconales tanto en la red como en material impreso. Complementa esa información con la que proporciona el fabricante de cada una de las sustancias y así puedes hacerte una idea mas completa. Posteriormente, intenta establecer cuales roids son a tu juicio ls que debes usar y de que forma los usarias, publica por aqui esa información y de seguro conseguirás opiniones y sugerencias.

En primer lugar, gracias por las respuestas. De todas formas, y ante la abundancia de sustancias y de información, me gustaría que me orientaran en productos concretos que se pudieran adaptar a mis características físicas (inlcuidas en el primer post), o los cliclos habituales para principiantes, para así obtener información de esos productos en concreto y no perderme entre la gran cantidad de esteroides.
Saludos

Lo que pides no es algo que pueda considerarse estandar, es decir, no existe un roids que sea exclusivo para novatos, sin embargo la combinación de los roids en un ciclo es lo que lo hace mas o menos fuerte de acuerdo a las concentraciones y la frecuencia de uso. De todas maneras, para comenzar puedes leer la información sobre: TESTO, DECA, WINNY, PRIMO, BOLDE Y TREMBO. Pero lo apropiado es que te documentes sobre la mayor cantidad de productos posibles para hacerte un criterio mas amplio sobre aquello que vas a usar en tu organismo.

Lo que pides no es algo que pueda considerarse estandar, es decir, no existe un roids que sea exclusivo para novatos, sin embargo la combinación de los roids en un ciclo es lo que lo hace mas o menos fuerte de acuerdo a las concentraciones y la frecuencia de uso. De todas maneras, para comenzar puedes leer la información sobre: TESTO, DECA, WINNY, PRIMO, BOLDE Y TREMBO. Pero lo apropiado es que te documentes sobre la mayor cantidad de productos posibles para hacerte un criterio mas amplio sobre aquello que vas a usar en tu organismo. :roll: