Dudas.

Buenas a todos, q tal?
Mirad mi pregunta va mas en caminada a la etapa de definicion, tengo claro lo de la dieta como manejarla y tambien lo del cardio pero encuentro dudas en como manejar los hidratos antes del show vamos q no se como aumentarlos de q manera seria la mejor para q mis musculos estuvieran a tope y tb tengo una duda en cuando dejar de hacer cardio antes de la competicion ya q sino mis piernas estaran muy vacias sin una buena congestion, espero haberme explicado bien y un saludo a todos.

MI HUMILDE OPINION ES KE SI VAS A COMPTIR YA DEBERIAS DE SABER ESAS COSAS O SI NO KE TE LLEBE ALGUINEN… XK COMO VAS ACOMPETIR SI NO…? EN KE CONDICIONES? NO CREO KE SAKES TODO EL POTENCAL KE PUEDE TENER TU CUERPO… ES SOLO MI PONIOIN EH…

SLAUDOS Y SUERTE… :wink:

**8 DIAS PREVIOS A AL COMPETICION
[/b]

SUPONGAMOS QUE COMPITES EL DOMINGO X.

DIA 1 SABADO
COMIDA CON SAL (ATUN PESCADO HUEVOS)
MAS AGUA PROMEDIO DE 8 LITROS (AGUA DESTILADA)

DIA 2 DOMINGO
COMIDA CON SAL
AGUA IGUAL 8 LITROS (AGUA DESTILADA)

DIA 3 LUNES (FASE DE DESCARGA)
COMIDA CON SAL
AGUA IGUAL 8 LITROS (AGUA DESTILADA)
RESTRICCION DE CARBOHIDRATOS DE 70 A 100 GRAMOS
(CARBOS DE BAJO INDICE GLUCEMICO COMO AVENA TORONJA VERDURAS BROCOLI JICAMA) SOBRE TODO ANTES DE ENTRENAR Y PARA DESPUES DE ENTRENAR ALGO DE CARBOS DE ALTO INDICE GLUCEMICO.

INCREMENTAR REPETICIONES DE 8-12 REP. CON DESCANSOS DE UN MINUTO ENTRE TRISERIE O CIRCUITOS.

DIA 4 MARTES (FASE DE DESCARGA)
COMIDA CON SAL
AGUA DESTILADA DE 8 LITROS
RESTRICCION DE CARBOHIDRATOS DE 40 -60 GRAMOS

INCREMENTAR REPETICIOES DE 8-12 CON DESCANSOS DE UN MINUTO ENTRE TRISERIES O CIRCUITOS.

DIA 5 MIERCOLES (FASE DE DESCARGA)
COMIDA CON SAL
AGUA DESTILADA 8 LITROS
RESTRICCION DE CARBOS 0 -40 GRAMOS(DEPENDIENDO COMO TE VEAS Y DEL PESO QUE QUIERAS LLEGAR, YO INCLUSO EN ESTE DIA HE UTILIZADO 70 GRAMOS DE CARBOS)

INCREMENTA REPETICIONES EN CIRCUITOS O TRISERIES CON POCO DESCANSO.

DIA 6 JUEVES (FASE DE CARGA)
COMIDA SIN SAL (PECHUGA DE POLLO, PECHUGA DE PAVO )
MENOS AGUA DESTILADA 4-6 LITROS
INCREMENTO EN CARBOHIDRATOS 400-600 GRAMOS (CARBOS DE BAJO INDICE GLUCEMICO COMO GLUCOSA,PAN BLANCO,ARROZ BLANCO PASTEL PAPAS BANANAS HOT CAKES)
NO ENTRENAR

DIA 7 VIERNES (FASE DE CARGA)
COMIDA SIN SAL (FUERA SAL COMPLETAMENTE)
MENOS AGUA 2 -3 LITROS (AGUA DESTILADA)
INCREMENTO DE CARBOS 400-800 GRAMOS (CARBOS DE BAJO INDICE GLUCEMICO COMO AVENA VERDURAS TORONJA PAPA AL HORNO CON TODO Y CASCARA ARROZ INTEGRAL)
NO ENTRENAR

DIA 8 SABADO
COMIDA SIN SAL
CARGA DE GRASAS CON CHULETA, HAMBUGESA HECHA EN CASA(SIN SAL) POLLO ROSTIZADO, MAYONESA.
AGUA DESTILADA 1 - 1 1/2 LITRO
STOP AL AGUA DE 8 A 10 HORAS ANTES DEL EVENTO
NO ENTRENAR
CARBOS DE 400 A 800 GRAMOS (INCLUSO PUEDE LLEGAR ENTRE LOS TRES DIA DE CARGA A 2,100 GRAMOS DE CARBOS REPARTIDOS EN TRES DIAS)

DIA 9 ANTES DE EVENTO
COMER ALGO DE PECHUGA DE POLLO 30 GRAMOS CON ALGO DE AVENA 1/3 DE TAZA CADA HORA O HORA Y MEDIA TODO SIN SAL Y TRAER AGUA SOLO POR SI TE AHOGAS. (YO UTILIZO UN ESPRAY CON AGUA DESTILADA SOLO PARA HUMEDECER LOS LABIOS YA QUE EN ESTOS DIAS LA DESHIDRATADA ES MUY FUERTE).

GLUTAMINA Y POTASIO
TOMAR 5 GRAMOS DE GLUTAMINA 3 VECES DURANTE LA FASE DE CARGA DIAS 6,7 Y 8 PUEDE RESULTAR EN MEJOR ALMACENAJE DE GLUCOGENO.
POTASIO TRATA 1000 MG DIARIO (200 MG CON CADA DE ALGUNA 5 COMIDASA) EMPEZANDO EL MIERCOLES.

LAS PIERNAS Y EL CARDIO SE QUITAN POR LO MENOS UNA SEMANA PREVIA AL SHOW YA QUE EL EJERCICIO LAS HACE RETENER LIQUIDOS Y PERDER CORTES HAY PROFESIONALES QUE LOS QUITAN HASTA 15 DIAS ANTES, YO PREFIERO UNA SEMANA ANTES ASI QUE PLANEA BIEN TU DIETA Y ENTRENAMIENTO PARA QUE TU NIVEL DE GRASA SEA EL OPTIMO UNA SEMANA ANTES DEL EVENTO Y TU ENTRENAMIENTO EN ESTA ULTIMA SEMANA SEA SOLO DE LA PARTE DE ARRIBA.

SALUDOS JESUS FLORES.