Dudas??????????

buenas tardes!!! soy de venezuela! Practicamente un novato! voi a comenzar un ciclo basico de winstrol y deca!!! que me recomiendan! una pregunta pyuedo treber relaciones sexuales! ayuda!!! saludos!!

Hola, cuando usas esteroides no puedes tener relaciones sexuales, desde 2 semanas antes, durante el ciclo y los 3 meses posteriores. Yo supe de alguien que con un ciclo básico de winstrol y deca, tuvo relaciones y le explotaron los huevos!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Datos :twisted:
Altura
bf%

hola soy nuevo en el foro pero tengo una duda simple
tengo testoviron depot 250mg tres ampollas !
estano x 100 pastillas de 10 ml cada una ,
protector hepatico
y tamoxifeno

mi idea es inyectarme una ampolla de testoviron cada 10 dias y tomar el estano piramidalmente , el protector hepatico todos los dias y el tamoxifeno por las noches antes de dormir , queria hacer un ciclo de un mes justo! , hay algo que me falta ? voy a tener muchas ganancias? tengo 24 años mido 1.74 y peso 68 kilos ! es mi primer ciclo ! desde ya muchas gracias si podes responderme, mi idea es ganar masa muscular

Tienews que abrir un post para tratar tu caso

Graciias lo tomare en cuenta? soy de venezuela como q le explotaron lo huevos? no entiendo! soy de venzuela! y otra pregunta como mi procetor hepatico basta? o necesito algo mas! para cuidarme?

mido: 1:78
peso:67

**

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte
http://www.tupincho.net/**