dudas

hola compañeros/as!! estoy confeccionando una dieta y tengo dudas sobre algunos alimentos en concreto. por ejemplo el queso desgrasado batido de mercadona ,para quien no viva en españa o no lo conozca, se vende en un formato de medio kilo a razon de 8gr proteinas , 3,5gr HC y 0.1gr grasas x cada 100 gramos. la pregunta si puedo utilizar este alimento a modo de rellenar necesidades proteicas en las comidas, en que comidas y cualkiera q sean tus pretensiones, bajar o subir de peso, ya q tiene lactosa y a lo mejor relentiza la digestion. llegar a las necesidades proteicas a traves de la carne, pescado y huevos no siempre es facil y poder comerte 100 gramos de esto en las comidas con un pokito de edulcorante a modo de yougurt seria un manjar. ¿¿??
las proteinas vegetales en que porcentajes son necesarias?? y sirven para cualkier tipo de dieta??

gracias mi gente un saludo!!!

yo consumiria el queso antes de dormir!
en las comidas, a lo largo del dia, intenta consumir minimo 25 gr de prote por comida, no te pases de 40, creo que el cuerpo no la asimilaria completamente, si quieres carne COME CARNE (Res,Cerdo,Pollo,Pez)

gnaky hola compañero!!
hace poco lei algo sobre el tope de asimilacion de proteina x toma y si mal no recuerdo decia q el estudio negaba esa afirmacion, q el cuerpo no hacia diferencia hasta una cantidad q no recuerdo bien , pero q era elevadisima.
el tema del queso es q la protein a es caseina y no se si es valida xa rellenar en el resto de comidas q no sea la ultima de la noche ¿¿??
y tb las lentejas, he leido q es necesario meter legumbres pero no se ni cuanto ni cuando … algun compañero q opine??

manu mejor comer que ese tipo de queso un saludo