Dudca con rutina hechenme una manito

Hola chicos, bueno les cuento, llevo como 1 año quizás más entrenando y he pasado por varias rutinas la que me ha durado más es de un musculo diario, pero me estanque y no cresco más ni aunmento de peso, asique desidi cambiar la rutina, la rutina que llevava era está

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES

HOMBROS - ESPALDA - PECHO - PIERNAS - BICEP-TRICEP
abdominales oblicuos-lumbar abdominales oblicuos-lumbar abdominales (suaves)

y llevaba para los musculos chicos 4 series y musculos grandes 6 series de ejercicio, bueno me estanque y ya no pasa nada, estaba pensando en hacer esta rutina que quero crecer las piernas y la parte inferior de mi cuerpo. ya que me quede atras con esa parte, acá va:

Lunes :Piernas-abodminales-olbicuos
Martes: Pecho-Tricep-Bicep
Miercoles: Espalda-Hombros
Jueves: Piernas-abodminales-olbicuos
Viernes:pecho-tricep-bicep

3*12 descendente (me refiero a terminar mi fallo en 8 repeticiones)

Bueno nose como ira esa rutina; me fue bastante bien con la otra rutina la lleve por 3 meses quizás más, pero ya es mucho y no cresco más, de hecho cambie ejercicios y aumente peso.
Nose como ira esa rutina si me pueden ayudar seria genial, bueno tengo 18 años y peso 78 kilos mido 1.80 y se me ve bien, pero piernas me qeude atras como digo jajja…bueno me alimento bien en la mañana como dos tostadas de pan integral con jamon de pavo y margarina light, leche(descremada) con cereales a base de maiz, despues de 3 horas 1 yogurth light más una tostada de pan integral con jamon y margarina light, casi siempre es arroz o papas con carnes magras o carnes rojas (solo 2 veces por semana carnes rojas) , o tallarines con salsa bolognesa, despues el pre entrenamiento me tomo un yogurht light(descremado) antes de irme con un poco de cereales, post entreno leche descremada una fruta y eso, la cena seria de pollo generalmente con ensaladas y huevo duro.

Eso, espero ayuda de antemano gracias!

ninguna critica ayuda? nada?

Amigo yo creo que 6 series para un musculo grande es un poco de sobre entreno, Tienes dieta? deja y veo como te paso un documento exel de planificacion de dieta que te la da nada mas con poner tus datos, as intentado suplementarte?, estas haciendo mucho cardio?, trata de hacer bicep empezando con ejercisios diferentes cada vez, enves de empezar con curl de barra ese dia empieza con martillo o predicador cosas asi, recuerda que en tricep los ejercisios primordiales son con peso libre y de ultimo dejas la polea, trata de cambiar ejercisios y aslos en diferente orden, si quieres subir volumen recuerda que no puedes hacer cardio, maximo puedes hacer unos 15min antes de empezar para calentar el cuerpo. Dejame ver como te puedo pasar el documento exel para la dieta.

Un gran abrazo amigo :smiley:

Aca esta amigo, http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

Hola, gracias por la respuesta, escribi mi dieta y se cuantos gramos de proteinas tengo q comer al dia, no hago cardio, qero saver si la rutina que escribi está bien planificada o no, tengo unas dudas por que hace tiempoq eu no cambiaba rutina.

Gracias por la respuesta!

Hay tienes

Pon los ejercisios que realizas y date un descanso asi

Lunes: Piernas-abodminales-olbicuos
Martes: Pecho-Tricep-Bicep
Miercoles: Descanso
Jueves: Espalda-Hombros
Viernes: Piernas-abodminales-olbicuos
Sabado:pecho-tricep-bicep