Dudilla callosa.

Hola a todos, bueno igual y no va aqui este mensaje pero igual y me hechan la mano, lo q pasa es q tengo serios problemas de callos en las manos, digo uso guantes, pero cuando hago levantamiento libre, o encojimientos, jalones para espalda, casi cualquier ejercicio, mis calos estan bastantes grandes, los 10, jaja, q hacen ustedes para quitarselos, para evitarlos o de plano me aguanto jaja :D, pero parese q a mi novia no le agradan mucho jeje, bueno espero sus consejos, gracias.

jejejejeje rot te cuento de que de chiquito sufria de callos en los dedos… y yo me los comia jajajaj que enfermo!!! y lo hacia hasta que me dolian, me los empezaba a cortar con un corta uñas jejeje lo que por mi mente pasara… de todos modos para eso existen medicamentos que literalmente los queman… eso tb lo puedes averiguar en la farmacia, de seguro te dan algo…

y me imagino que a tu novia no le gusta que ni le toques el pelo jajajajaja :twisted:

bueno, me alegra saber que no soy el unico depravado psicopata demente compulsivo en el mundo de los hierros!!

je je je je!! 8)

yo como casi todo el mundo en esta actividad tengo mis callitos, pero confieso sin pudor:
yo tambien me los como!!

asi los mantengo a raya. cuando estan duros y con mucha piel muerta, los voy cortando con los dientes como si me comiera las uñas. el resultado extraido, lo escupo.

asqueroso?
puede ser.

efectivo?
CIEN POR CIENTO!!!

Jajaja man por lo menos no dijiste q el resultado extraido te lo pasabas con un batido de proteinas jajaja, gracias por sus consejos amigos.

Eso de comerse los callos uff! jaja que bueno.

a veces con probar ciertos guantes basta, yo hasta que encontre unos que de verdad me valen seguia con los callos casi igual, los ultimos que tengo los mantiene a rallas es como si no tuvieras solo la mas minima marca porque agarras peso y se debe ver algo.

y si no consultar con el dermatologo pues cada tipo piel dios sabe de que requiere.

y que mas da con los callos? acaso no somos come hierros? tener callos en las manos es la identidad del come hierro, parecera chistoso o no se como les parezca pero yo vivo orgulloso de mis callos… jejejeje… entre mas tosca y aspera tenga la mano mejor… y ademas a mi novia le gusta que tenga las manos asperas le gusta cuando se las paso por las espalda :twisted:

a veces me los arranco las uñas de la otra mano o a veces con los dientes, los mastico un ratico y los escupo…

que asco no? pero bueno, nadie es perfecto, es de humanos tener callos…

saludos,

Yo estoy deacuerdo contigo zouke, ami me gusta tener callos en las manos, eso es signo de que entrenas duro, para mi queda hasta bien.Yo tbn me como las uñas por cierto jaja.