Dudillas tontas...

Hola a [email protected], es mi primer mensaje en este foro. La verdad es que me he empapado a leer, pero me surgen siempre unas dudas que espero que
me puedan resolver.

Se trata del momento de ir al ATS para que te inyecte el anabolizante correspondiente, ¿Puede negarse a hacerlo? ¿Es tan fácil como llevar la ampolla y decirle que quieres que te la inyecte? ¿Se ha de pedir cita, o simplemente vas y te lo hace en unos minutos?

Sé que son preguntas chorras, pero es que me da cierto reparo…

Gracias por vuestra paciencia! :wink:

Saludos!

me parece que no sabes pincharte solo. ¿ Me equivoco :smiley: ?
A mi me pasaba lo mismo,me daba panico mincharme yo solo pero tube al valor de hacerlo y me fue de perlas, sin ningun problema.
Lee esto que ayuda muchisimo:
http://www.tupincho.net/dondeinyectar/comoinyectar.php

Pufff, no te equivocas… la verdad es que con lo pequeña que es la aguja, se me hace un mundo pincharme…
Ya había leído el enlace que me has dicho, y aun así me sigue dando mucho respeto. :? Seguro que me sale mal…

lee este post que escribi.a mi me ayudo bastante:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5308

Vaya, interesante post… no se me había ocurrido que el líquido pudiera doler al entrar. Siempre que me han puesto inyecciones ni me he enterado de lo que pasaba tras el pinchazo. De todas formas, supongo que se referirán a los líquidos oleosos, no? ¿El winstrol hace el mismo daño?

Nada… acabo de intentarlo y no hay forma… Creo que, o me lo hace alguien, o me siento incapaz… :? :frowning:

¿Alguien me puede aclarar las dudillas del principio?

hombre todo depende de la mentalidad del ats, hay quienes son normales y simplemente pinchan pues el que va decide por si solo lo que quiere meterse y hay otros que piensan por todos i podria hasta negarse por moralidades.

lo que comentas de que la aguja es pequeña no me cuadra la del 5 son grandeciitas para poder meterlas hasta el fondo, o lo entendi mal y lo que te cuesta es eso precisamente poder meterla entera.

bueno vamos a ver… aunke ya lo postee anteriormente detallando todas las agujas lo volvere ha hacer…

0’8 x 40 inramucular gluteo (las verdes de simpre)

0’7 x 35mm Intramuscular muslo ( las grises de simpre)

0’6 x 25mm Intramuscular hombro (las azules de simpre)

0’5 x 16mm Subcutanea 8la tipica de insulina u hormona) (las naranjas de siempre)

tb hay una de 0’9 x 40mm intramuscular para el gluteo (muy poco usada)(la amarilla de siempre) (se suele usar para gente con bastante grasa en el glute como gente obesa etc…)

lso ml suslen variar dependiendo de la aguja aunke igualmente la podemos adapatar y puedes pedir unos ml concretos, x ejemplo puedes pedir para el gluteo de 2ml, de 3 o de 5… etc etc… y asi con casi todas las demas…

ESPECIALMETE EDITADA PARA IXUSUS… ASI NO TENDRAS KE BUSCAR DONDE SE ENCUENTRA… ES ALGO KE HAY KE TENER A MANO Y KE CUALKIER NOVATO DEBERIA SABER…

SALUDOS Y SUERTE…

…yo he visitado unos 4 ats distintos y nunca he tenido el menor problema. Es más le comentaba al mismo ats o practicante q estaba en el gym y q estaba en un cliclo y el mismo me decia q yo no era el unico ni mucho menos, y por ahora no he tenido el menor problema. Incluso al q suelo ir ahora es un practicante del culturismo y suele usar roids asi q perfecto.
No te cortes y buscate un ats sino sabes como pincharte, tu culo te lo agradecera jeje.

Tonitech, simplemente vas y te lo ponen? O has de concertar cita previamente? Lo digo xq como sólo es un pinchacito a lo mejor se puede ir como si se fuese al kiosco a comprar pipas… Cuánto te suelen cobrar?

Bueno, muchas gracias por la info :wink:

mira vas cuando quieras, ni citas, ni avisos, ni nada… hace años atras me costaba unos 3 euros ahora como todo ha subido suele estar en 5 euros el pinchazo, es una pasta pero el “lujo” hay q pagarlo jeje

5€ cada pinchazooooooooooooooooo…Como el ciclo sea de 8 semanas menuda pasta.Aprende a pincharte solo,es como montar en bici,cuando le cogas el tranquillo ni te enteras.Te lo digo yo .

resp

Bueno te aconsejo que te busques a un amigo de confianza, pa que te pinche o una persona experimentada que conosca, por lo general nadie se pincha solo, eso es por la misma tranquilidad de uno.
Asi que busca alguien, y que te pinche…ok

Suerte y exitos totales :twisted:

Bueno bueno bueno… está caro lo del practicante, eh? De todas formas, creo que empezaré por ahí; y con paciencia iré haciendo intentos para ver si consigo pincharme yo mismo, porque a la larga será lo mejor. Tengo que superar eso de clavar toda esa aguja en mi propio culo :wink: Es que es como si algo me frenase la mano…

sino puedes en el culo hazlo en el hombro como hago yo.
Un saludo.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Creo que en el hombro me pasaría lo mismo… es el hecho de clavarme algo… No sé por qué, pero me cuesta un huevo. :?

A que le llaman ats?

Son los asistentes tecnicos sanitarios, los que pinchan y esas cosas.

ah bueno, son enfermeras/os

tonitech
5 euros ? en mi pais solo te cobran 2 pesos (Menos de 1 euro), pero bueno en algunos lugares que se niegan a aplicar las inyecciones.

Yo me las me empece aplicar solo, por una cuestion de comodida…es sencillo.