Dudillas

Hola gente, que tal? me gustaria saber en que varia en que te comas una tortilla de 6 claras y 1 yema en la comida y en la cena? y luego igual con el arroz, pq recomiendan comer arroz por la noche antes de pasta?

Gracias, chau

q tal papen, te comento, 1º no entiendo bien a lo q te referis con las claras y las llemas pero =mente te recomiendo q utilices todas las proteinas posibles por ej (pollo carne pescado y huevo) distribuidas durante todo el dia!, yo dejaria huevos para el desayuno y la ultima comida osea antes de irte acostar. despues a gusto tuyo, y despues de entrenar un pollito o pescado q se digiere de toke.

CON RESPECTO AL ARROZ, MI MEDICO ME DIJO Q TIENE MENOS INDICE GLICEMICO UNA PASTA INTEGRAL Q UN ARROZ INTEGRAL, POR ENDE PREFIERO MUCHISIMO MAS LAS PASTAS INTEGRALES Q EL ARROZ.
por ende te recomiendo variar tanto arroz, pastas avena, de todo un poco

espero haberte respondido tus dudas

te recomiendo q por las noches no superes los 60grs de hidratos. es preferible solo grasas y protes

salu2

si estas utilizando esteroides, no es aconsejable comer hidratos en las 2 ultimas comidas (a lo sumo unos pocos en la anteultima)
luego, el arroz es mas magro que la pasta, y esta ultima por su composicion con diferentes harinas es mas preferible en un periodo de volumen, pero jamas de definicion
el arroz es en cambio ideal tanto en volumen como en definicion
saludos

pk no es aconsejable en la antepenultima cena hidratos , no depndera de la hora tb y del tipo d ehidratos??

saludos

El detalle de comer hidratos despues de cierta hora (en especifico en la tarde-noche) es que el cuerpo en ese lapso de tiempo se ralentiza y comienza a prepararse para descansar… por lo q no se procesaran de una manera eficiente y se tendera a acumular grasa… preferiblemente consumirlas temprano y dar chance al cuerpo que queme esa enegia…

Salu2 y suerte

papen

Bueno, yo ahora normalmente suelo comerme la tortilla en la comida y en la cena cuelo comer pescado, carne o pollo + carbohidratos, aunque no se pq no es recomendable comerlosa partir de las 18 d ela tarde.

Yo lo que pretendo es hincharme a comer para coger peso y po eso no me privo de comer carbos en la noche. os dejare unas fotos que me hize hace poco en la seccion de anab iny o orales, echenle un vistazo y opinar
chau

BUENO YO NO ESTOY DE ACUERDO EN DEJAR LOS CARBOS EN NINGUNA COMIDA, MI EXPERIENCIA EN ESTA PREPARACION PARA COMPETENCIA ME LO COMPRUEBA YA QUE COMO CARBOS EN TODAS MIS COMIDAS Y NO SOLO ESTOY PERDIENDO GRASA ADEMAS NO LA ACUMULO COMO ALGUNOS DICEN, LA VERDAD ES QUE EL CUERPO NECESITA EN CADA COMIDA PROTEINA,CARBOS Y GRASA, Y PARA NO ACUMULAR GRASA NECESITAS ESCOGER CARBOS DE BAJO INDICE GLUCEMICO SOBRE TODO EN LAS ULTIMAS COMIDAS DEL DIA, EN LAS QUE SOLO COMO CARNE Y VERDURAS Y MI ACEITE DE OLIVA O NUECES, TAMBIEN ES IMPORTANTE LA CANTIDAD DE CARBOS Y PROTEINA Y GRASA QUE CONSUMES EN LAS COMIDAS PARA NO ACUMULAR GRASA POR EJEMPLO SI CONSUMES DEMASIADOS CARBOS 60% O MAS LO MAS SEGURO ES QUE ESTES SUBIENDO DE PESO PERO CON MUCHA GRASA AUNQUE SEAN CARBOS DE BAJO INDICE GLUCEMICO, PARA MI EN VOLUMEN UTILIZO 40 % DE CARBOS 30%DE PROTEINA Y 30% DE GRASA MONOINSATURADA ESTOS PORCENTAJES PUEDEN VARIAR DE PERSONA A PERSONA HAY QUIENES SON MUY SUSCEPTIBLES A DISPARAR INSULINA ENTONCES ESTOS PORCENTAJES SON LOS MAS SEGUROS PARA QUE NO SUBA MUCHO SU NIVEL DE GRASA, SI NO ERES MUY SUSCEPTIBLE A DISPARAR INSULINA Y TU METABOLISMO ES MUY RAPIDO Y QUEMAS FACIL GRASA ENTONCES PUEDES AUMENTAR TUS CARBOS SIN NINGUN PROBLEMA Y ESO TE VA AYUDAR A SUBIR VOLUMEN CON 50% DE CARBOS 30% PROTEINA Y 20% DE GRASA, ASI PUEDES UTILIZAR ESTOS PROCENTAJES EN CADA COMIDA QUE HAGAS Y RECUERDA QUE EN LAS ULTIMAS COMIDAS SOLO UTILIZA VERDURA COCIDA AL VAPOR COMO CARBO PARA QUE NO ACUMULES GRASA.

SALUDOS JESUS FLORES.

ok jesus
estamos de acuerdo
solo existe una confusion de terminos
aca en argentina solemos llamar carbohidratos al arroz, papas, avena, pasta, pan, fruta, etc. etc.; y a las verduras no las contamos como carbos, aunque hablando con mayor propiedad si lo son, solo que con diferentes caracteristicas que los mencionados primero
por ende estamos 100% de acuerdo
saludos