dududa sobre esteroides veterinarios

que tal 1.80 23 años casi 24, bf 8-10% peso 70k mi ciclo es de dianabol susta y bolde ya esta bn echo todo el post y el hcg tmbn, ahora tengo un ace trembolona de xt labs pero eh leido que ese laboratorio la mayorio de chochos vienen subdoficados, y un amigo me dijo que en las veterinarias vendian el acetato de trembolona y yo me confio mas de las veterinarias y farmacias aunque en las farmacias me dijeron que no tenian deca y susta y menos el acetato de tren, Mis chochos son de xt labs x mala suerte no habia leido que xt labs es malo, menos el dianabol ese es de laboratorio roussel pero creo que tambien viene subdoficado no eh subido mucho peso, voy para la 4 semana de dianabol y susta y bolde pero no quiero meter el tren de xt, ahora al grano un humano puede usar esteroides de la veterinaria? gracias saludos!

deca y soste si hay de farmacia, tambien vet, trembo solo under la linea gold de xt por el momento se escucha bien, y en algunos lados no es tan facil conseguir roids en las vets

Muchas gracias por tu respuesta bro, fui ala veterinaria pero una pequeña, y me dijeron que no lo tenian y que eso era un potente anabolico no me preguntaron para que lo queria pero me dijeron que fuera a tal lado y ire mañana aver si la tienen y si no la consigo pues me meto la que ya tengo gracias!

Muchas gracias por tu respuesta bro, fui ala veterinaria pero una pequeña, y me dijeron que no lo tenian y que eso era un potente anabolico no me preguntaron para que lo queria pero me dijeron que fuera a tal lado y ire mañana aver si la tienen y si no la consigo pues me meto la que ya tengo gracias!, pero si la consigo de uso veterinario mi duda es que si la puedo usar no me pasara nada?

Porfas que alguien me conteste si un humano puede usar esteroides veterinarios gracias :slight_smile:

http://www.tupincho.net/foro/esteroides-veterinarios-pueden-usarse-en-humanos-t45856.html?hilit=esteroides%20veterinarios%20darth%20pincho#p403915

Uso farma y vet en mi ciclo…No tengo experiecnia en unders…aunque me gustaria probar la trembo under .

si se puede y podemos decir que son mas seguros que los under, por lo menos tienen una regulacion