Dulce disyuntiva.

Pues es simple:

esta por acabarseme el Equal (edulcorante) que suelo agregar a los batidos hiperproteicos.

estaba pensando comenzar a incluir miel en vez del Equal a dichos batidos mañaneros.

que opinan??

me generaria mucha sucrosa en el organismo???

HOLA HENRICOP.
YO TE RECOMENDARIA QUITAR EL AZUCAR QUE USAS Y MUCHO MENOS USAR MIEL YA QUE NADA MAS TE VA INCHAR, MEJOR COMPRA UN BUEN SUERO DE LECHE (EASS,MUSCLETEC) QUE TRAEN MUY BUEN SABOR Y NO SE NECESITA METER SABORIZANTE, Y EN VEZ DE ESOS CARBOS PUEDES USAR AMARANTO O AVENA, BUENO PERO SI QUIERES SUBIR TU PORCENTAJE DE GRASA USA MIEL O AZUCAR.

SALUDOS JESUS FLORES.

Hola henrycop mira haz como te dice Jesus quita el azúcar de tu batido :lol:

Yo personalmente el último que me tomé solo le hechaba agua :smiley: y no era de mal gusto, usa preferiblemente de marcas reconocidas.

Saludos :wink:

hablas de proteinas en polvo o batidos caseros con claras de huevo?
porque si son el polvo se soluciona comprando las de sabor chocolate (jeje, mis favoritas :wink: )
saludos

muchachos, les posteo nuevamente:

YO NO CONSUMO AZUCAR.

le agrego al batido edulcorante (Equal o Splenda).

y si, utilizo proteina de suero Optimun Nutrition. la que tengo ahora es sabor a vainilla.

la cuestion es que modifiquè mi rutina por motivos de trabajo. antes entrenaba al mediodia. ahora lo hago en la mañana( a eso de las 6:30am).

entonces la cuestion es que estaba pensando agregarle un extra al batido hiperproteico del post-entreno; este consiste usualmente en 60grs de proteina, dos cambures(o fresas), dos cucharadas de avena en polvo(o avena en hojuelas), y el edulcorante.

mi razonamiento era que si le incluia una cucharada de miel al batido, tendria esos carbos simples extras de la miel, y un poco mas de stamina para el resto de la jornada.

que opinan ustedes??

no vale la pena agrgarle la miel??

SI ES UN LICUADO POST-ENTRENAMIENTO ESTOY DE ACUERDO QUE HAY QUE CONSUMIR ALGO DE CARBOS SIMPLES PARA DISPARAR INSULINA PERO COMO EN TU CASO YA LLEVAS 2 PLATANOS(CAMBURES) SE ME HACE QUE AGREGAR MIEL ES UN EXCESO DE CARBOS SIMPLES LO QUE PASARA ES QUE ELEVARAS LOS NIVELES DE INSULINA Y, DADO QUE LA INSULINA ES UN PODEROSO INHIBIDOR DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO, LA LIBERACION DE HORMONA DE CRECIMIENTO QUE SE ESPERA OBTENER GRACIAS AL EJERCICIO QUEDARA AMORTIGUADA. SIENTO QUE 2 PLATANOS SON DEMA¡SIADO YO UTILIZO SOLO UNO DESPUES DE ENTRENAR PARA EVITAR PERDER LA PRODUCCION DE HG. ADEMAS SI LO QUE NECESITAS ES ENERGIA PARA EL DIA ES MEJOR LOS CARBOS COMPLEJOS YA QUE SON DE ACCION LENTA Y LA MIEL ES DE ACCION RAPIDA Y ASI COMO TE SUBE LA INSULINA TAMBIEN LA BAJA IGUAL DE RAPIDO, MI CONSEJO ES O UTILIZAS ALGO DE MIEL SIN LA FRUTA CON CARBOS COMPLEJOS MAS AVENA DE LA QUE USAS O USAS LA FRUTA (1 PLATANO) CON CARBOS COMPLEJOS.

SALUDOS JESUS FLORES.

OTRA COSA HENRYCOP CUALQUIER ELDUCORANTE DISPARA INSULINA PORQUE EL CUERPO REACCIONA AL SABOR AZUCARADO DE IGUAL MANERA QUE EL AZUCAR Y LO MAS MALO DEL CASO QUE SON CARBOS FINGIDOS ES COMO LOS QUE TOMAN BE-LIGHT PARA BAJAR DE PESO PORQUE NO TIENE AZUCAR PERO AUNQUE NO TIENE AZUCAR DE TODAS FORMAS DISPARA INSULINA Y EL EXCESO DE INSULINA ES ACUMULACION DE GRASA Y LO PUEDES COMPROBAR, INTENTA LLEGAR AL 5% DE GRASA CONSUMIENDO AGUA CON ELDUCORANTE A VER SI TE DEJA LLEGAR A PORCENTAJES DE GRASA BAJOS.

SALUDOS JESUS FLORES.

copiado Jesus.

mil gracias por la informacion y por la aclaratoria… 8)

sobre lo que dice jesus y la insulina

No he podido evitar registrarme aqui para responder a Jesus:

Jesus por favor, no hables sin no estas seguro de las cosas hombre, que estas aqui confundiendo al personal…

Punto uno: la insulina no inhibe la hormona de crecimiento por dios! es mas, la hormona de crecimiento, la cual solo actua por la noche, necesita de la insulina para poder llevar proteinas a los musculos…

Punto dos: los edulcorantes tienen indice glucemico MUY BAJO, esto quiere decir que provocan una descarga insignificante de insulina. Donde has leido esa barbaridad de que por que sepa dulce sube la insulina???

tio en serio, contrasta tus informaciones con varias fuentes antes de darle consejos a la gente :stuck_out_tongue:

Buen tema este del azucar, segun tengo entendido la miel y la azucar la asimila rapido el cuerpo tranformandola en glucosa que es la gasolina del cuerpo, es lo q nos da energia. Lo de los edulcorantes no tengo informacion, yo tomo sirius maxx como hipercalorico y ya viene endulzado, no hace falta agregarle azucar, de todos modos la miel es la mejor endulzante por sus propiedades naturales

Lo único de que no me quejo de haber levantado un post de hace casi 3 años es que con esto podríamos leer de nuevo a estos tres buenos foreros el amigo henry, jesus y gonzo.

Ojalá tengamos noticias de ellos y poder saber de los competidores gonzo y jesus :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

yo difiero sobre la miel!!! mi batido post training en dieta de definicion contiene miel y me va bien !!!

saludos