Duración de descanso entre ciclo y ciclo

Hola gente me gustaria saber cuanto tiempo debes de descansar para empezar con otro ciclo???

BUENO DEBERIAS ESPERARAR POR LO MENOS EL MISMO TIEMPO KE HAYAS ESTADO CICLANDOTE… POR EJEMPLO SI HAS EXO UN CICLO DE 8 SEMNAS DEBERIAS DE DESCANSAR ENTRE 8 Y 0 SEMANAS… DE TODAS FORMAS ANTES DE HACE OTRO NUEVO DEBERIAS HACER UNA ANALITICA Y VER KE TODOS LOS NIVELES ESTAN NORMALES…

descansa minimo el tiempo q has estado consumiendo…ejemplo…si tu ciclo dura 6 semanas…y el postciclo 2 semanas…deberas esperar un minimo de 8 semanas…para estar limpio

es recomendable descansar 3 meses, hasta que todo se normalize y nunca sobrepasar lo 3 ciclos por año que ya son ciclos…

A PARTE DE BEBER MUCHA AGUA Y USAR SAMET PARA INTENTAR LIMPIARTE LO ANTES POSIBLE Y VOLVER TUS ORGANOS A TU ESTADO NORMAL (SI ES KE HAN SIDO ESTRESADOS O TOCADOS) TB DICEN KE EL CLENBUTEROL PUEDE AYUDAR A LIMPIAR TUS RECEPTORES CON MAYOR RAPIDED… AUN ASI NO TENGO ESTUDIOS SOBRE EL TEMA NI SE EN KE SE BASAN CUANDO LO DICEN PERO YA LO HE OIDO VARIAS VECES… ESPEREMOS ALGUIEN NOS LO ACLARE SI ES KE SABE ALGO SOBRE EL TEMA…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

PERO TEN EN CUENTA QUE TAMBIEN LO QUE DETERMINA EL TIEMPO CRITERIOSO DE DESCANSO DE UN CICLO A OTRO ES LOS ROIDS QUE HAS UTILIZADO DENTRO DEL CICLO, Y QUE ORGANOS PUEDEN LLEGAR A ESTRESAR CADA UNO DE ELLOS, SABRAS POR EJ QUE SI UTILIZAS DECA, POR MAS QUE DESCANSES 6 MESES, AUN NO ESTARAS LIMPIO DEL TODO DE NANDROLONA COMO PARA VOLVER A UTILIZARLA, LO QUE NO QUIERTE DECIR QUE NO LO PUEDES HACER SOLO QUE DENTRO DE ESE PROXIMO CICLO, LO DEBERIAS INGENIAR DE MANERA TAL COMO PARA METERLA LO MAS TARDE POSIBLE DENTRO DEL CICLO.

papen

Pero el que haga 3 ciclos al año, no creo que sea nada de bueno para la salud no?, yo del anterior ciclo a este ciclo he dejado 8 meses de descanso. pero hacer 3 ciclos en un año lo veo una barbaridad, pq creo que a la larga tiene que ser muy perjudicial para la salud, no creeis??

Otra cosita, deciiis el el clembuterool ayuda a la recuperación y tb en poder mantener las ganancias no? si es a sin me gustaria que me pudierais ayudar sobre como incorporarle clembuterol a mi ciclo?

Otra cosita hace dias comente que tenia algo de gine, me compré una pomada para las almorranas, que es antiinflamatoria, y la verdad se me ha bajado bastante gracias a esta pomada y al haberle metido 20mg de tamoxifeno., espero que vaya a sin de bien y no tenga que cortar el ciclo,jeje

Bueno gente cuidense

DISCULPA PERO LO QUE TE A HECHO DISMINUIR LA GINE ES EL TAMOXIFENO, NO ESPERES QUE UNA POMADA ACTUE ASI, YA QUE LA GINE NO SE TRATA COMO UNA INFLAMACION COMUN Y CORRIENTE, PUES SINO SERIA BIEN SENCILLO USAR ALGUNA FORMA DE DICLOFENAC SODICO.

papen

Supongo yo que habra sido los 20mg de tamoxifeno y los 25mg de proviron, la pomada me ayudara muy poco en esto

Si tienes gyne como dices creo que deberias ir a un medico y hablar claro con el, no juegues con esto, esta operacion te puede costar un buen tiempo retirado de lo hierros…cosa que veo peor¡¡¡…he visto gyne calmarse con el tamoxifeno pero no desaparecer…acuerdate que, con que se baje la inflamacion , no quiere decir que desaparecio¡¡¡