Duracion de HCG Choriomon de 5000UI una vez reconstituida?

Hola amigos, estoy actualmente en un ciclo y usando 500 UI de HCG E6D, compre una marca que se llama Choriomon de 5000UI y la dilui con 1 ml de solucion fisiologica. En el empaque decia que hecha la mezcla solo dura 72 hrs aun con refrigeracion. Mi pregunta es, no es como las otras marcas que con refrigeracion puede durar hasta 60 dias???

Re: HCG

una vez diluida tiene un tiempo de conservación de 48 a 72 horas en el frigorífico siempre claro.

Lo de los dias que tu expones,es que algunas marcas de hgh pueden estar esos dias en temperatura ambiente siempre si haver sido diluidas ya.
Aunque la verdad creo que lo mejor es que se conserve siempre en frio,aunque aqui hay muchas opiniones y se a discutido siempre.

Pero vamos que una vez diluida dura de 48 a 72 horas en el frigo.

No se que hcg usan ustedes, pero la que yo saco de farma dice clarito que una vez reconstituida la solucion se puede consevar en la heladera durante 30 dias.

sorry,estaba en un post de hgh y ya me confundi cuando te conteste pido mil disculpas.

Normalmente no,nunca la conservo,hago la mezcla y se inyecta,no uso vilaes de tantas ui,mira en el prospecto y lo que te diga.

perdon de nuevo,vaya cabeza…

:wink: