Duración de testo en jeringa

Chicos buen día. Tengo esta duda, compre cipionato de testosterona (que pienso usar a fin de este año) pero vienen 5 ml por ampolla, no quiero inyectar 5 ml en 1 solo pincho. Lo ideal sería dividirlo en 5 jeringas a 1 ml cada una. Mi pregunta es: cuanto durará la sustancia en la jeringa esterilizada? He leído que 14 días es lo recomendado. Pero tengo mis dudas a ver si alguien me ayuda con esto. Saludos!!

En mi caso, que es TRT, divido una ampolla de Testoviron (1ml con 250mg) en 4 jeringas (de insulina). Esto me dura dos semanas.
Jamás tuve un problema es una técnica usada en países donde no llega en formato de vial. Tengo un protocolo de higiene bastante estricto, las guardo en un recipiente desinfectado y lejos de la exposición solar.

Espero te sirva de ayuda.

1 me gusta

Muchas gracias mi bro. Tu respuesta me ayudó mucho. Un gran abrazo

Para eso estamos colega. Recuerda, siempre desinfección e higiene, no lo hagas en cualquier lugar.
Éxitos!:muscle:

1 me gusta

Testosterona cipionato ultra lenta fuerte veterinaria de Dispert??

1 me gusta

Si bro. Esa misma. La ubicas??

1 me gusta

Si, es buena, quizas la mejor testo que se puede adquirir en chile por calidad precio, aparte es veterinaria legal y no under, es la que uso actualmente.

1 me gusta

Oooh genial bro muchas gracias. Yo busqué información y decían que era excelente pero son hilos de hace años. Como logras dosificar los ml? Los mantienes en jeringas? He sabido que utilizan los multiviales usados para pasar de ampolla a vial pero no se que tan recomendable sea eso.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda

No me complica mucho porque uso el gramo en 1 semana divido en 2 aplicaciones, la cual almeceno en 2 jeringas diferentes

1 me gusta

Muchas gracias mi bro. Me contacté con David roystrong y me comentó que mejor no lo usara porque la lidocaina en dosis que tu cuerpo no tolera podía actuar como antiarritmico. que de hecho a 1 muchacho de este foro le paso eso. El dealer me dijo que no ha sabido de ningún caso de sus compradores que presentó problemas. Tu no has sentido algo extraño??

Aumento de libido y fuerza nada más

1 me gusta